Narra TN.
Desperté porque escuché golpes en la puerta me levanté y fui abrir.
Yuri: Buenos días Lucifer - se dió cuenta que era yo - buenos días TN.
TN: Buenos días Yuri.
Yuri:El desayuno ya está servido.
TN: Vamos para allá.
La verdad ya no me sorprendía que Yuri me encontrará aquí ya era algo normal para ambos.
Voltee hacia la cama y ahi estaba Lucifer durmiendo tan plácidamente se veía adorable...
TN: Lastimosamente tengo que despertarlo.
Me acerque a la cama y me senté aún lado.
TN: Lucifer.... Lucifer....Lucy~
Nada.
TN: Bueno probemos al estilo la bella durmiente - me acerque mas hasta que lo besé y despertó - ya era hora.
Lucifer:Si me despertaras así siempre juro que dormiría todo el tiempo.
TN:Si lo que digas el desayuno está listo vamos.
Lucifer: Bajaré luego adelante ve.
TN: Bien - le di un beso en la mejilla - te espero abajo.
Lucifer: De acuerdo.
Me fui hacia el comedor y en el camino me encontré con Charlie quien venía saliendo de su habitación.
TN: Buenos días Charlie.
Charlie: Buenos días TN.
TN: Vamos a desayunar?
Charlie: Claro muero de hambre.
TN:Tu no puedes morir fácilmente.
Charlie:Lo se ventaja de ser un demonio puro.
TN:Si supongo.
Charlie: Oye TN...¿Cómo es el cielo?
TN: Bueno pues te diré cómo era cuando yo era un angel porque a de haber cambiado en estos años.
Charlie: Bien.
TN:Era un lugar tranquilo lleno de paz y energía positiva, todo era felicidad.
Charlie: Como eran los otros ángeles?
TN:Ahi todos eran amables, todos eran un equipo.
Charlie: Pero algunas cosas cambiaron cuando papá se reveló verdad?.
TN:Creas o no tu padre le hizo un favor a muchos.
Charlie: Encerio?
TN:Solo piénsalo si tu padre nunca se hubiera revelado nunca hubieras existido tú y yo nunca te hubiera conocido.
Charlie:Y si papá no se revelaba siempre hubieran sido pareja como ahora.
TN: Pues supongo q- como lo sabes.
Charlie:Olvida eso si.
TN:Ok? Respondiendo a tu pregunta talves si o talvez no.
Charlie: Pero si ustedes dos son pareja ahora no significa que si nada de esto hubiera pasado lo fueran en el cielo.
TN:Mmm...no allá arriba todos son hermanos según su creador y no podía haber relaciones así entre hermanos.
Charlie: Pero que tu y papá no son como hermanos aún?