Cap 18

3.8K 264 114
                                    

Narra Yerik

Estaba planeando hacerle una broma a TN pero no sabía cómo.

Agarre mi teléfono y me puse a chatear con unos amigos, y se me ocurrió la broma perfecta pero la realizaría mas tarde.

Vi que Alastor bajaba las escaleras muy molestó se habrá encontrado con Lucifer.

La verdad es que es interesante está situación es muy graciosa dos Demonios una chica.

Me imagino toda esta historia en un fanfic en alguna aplicación para leer libros jajaja eso sería ridículo.

En fin me senté en un sillón y seguí con lo mío me preguntó ¿Que paso haya arriba?

Narra Lucifer

Iba para mí habitaciones y en el camino me encontré con Alastor.

Alastor: Lucifer podemos hablar - su tono era serio pero aún tenía su sonrisa y se ceño fruncido - de algo serio.

Lucifer: Claro no pierdo nada con hacerlo así que.... habla.

Alastor:Te quiero pedir que te alejes de TN.

Acaso escuché bien o esté ciervo quiere pelea, no puede decirme que me alejé de ella.

Lucifer: Jajajaja hay Alastor y si no lo hago que, vas a matarme... adelante quiero ver lo intentes.

Alastor: Encerio crees que ella te eligira a tí antes que a mí Lucifer

Narro yo
Esas palabras hicieron efecto en nuestro querido Lucifer, recordándole el día en que escuchó palabras familiares

Flashback
Miguel: Hola Samael

Samael: Hola Miguel que gusto verte

Miguel: Quisiera decir lo mismo pero sería mentira - agarra a Samael del cuello de su camisa- escúchame bien hermano, yo se que te gusta TN, pero que te quedé claro que ella algún día me elegirá a mi sobre tí.

Samael estaba en shock su hermano estaba enamorado de la misma chica que el y ahora lo estaba amenazando.

Miguel:Y manteganse como amigos, sin decir una sola palabra de lo que sientes entendido.

Samael no aguanto más y golpeó a su hermano en el rostro luego le dió otro golpe en el estómago, pero justo en ese instante llega Dios.

Dios: Samael!!!

Samael se detuvo y miró hacia atrás donde estaba su padre.

Dios: Porque estabas golpeando a tu hermano!!

Samael: Yo no quería el - le tapan la boca.

Miguel:No le creas padre yo solo estaba hablando tranquilamente y de la nada me empezó a golpear.

Dios: Miguel te creo - Miguel sonrió trinfuante - en cuanto a tí Samael tu castigo será cuidar del fruto prohibido.

Samael;Pero padre!

Dios: Silencio!!

Samael se quedó callado no podía creer que su padre no le creyera, y para colmo ahora tendría que vigilar el árbol del fruto prohibido

Fin del flashback

Lucifer quedó inmóvil recordando ese día.

El peli-rojo notó que el rubio había quedado estático hasta.

Lucifer:Y tu quien te crees para hablarme a mi así he? A tu Rey!.

Lucifer estaba decidido, no cometería el mismo error dos veces, y si para ganarse el corazón de TN tenía que pelear o hacer sacrificios el estaba dispuesto a hacerlo.

TE AMO (Lucifer y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora