Cap 38

2.5K 171 28
                                    

Narra Charlie.

Desperté por una corriente de aire frío más de lo que debería.

Charlie; Vaggie estás sintiendo lo mismo - y me di cuenta que estaba hablando sola no hay nadie - uhm? - note que la ventana estaba abierta así que fuí a cerrarla pero lo que vi me dejó helada literalmente.

Charlie:Es es es está nevando!!!

Sali rápidamente para ver si los demás habían notado lo mismo.

Charlie: Chicos!! Ya vieron..

Todos - Charlie : Sorpresa!!

Charlie: Acaso ustedes?

TN: Idea de tú padre.

Charlie: Papá en verdad tú hiciste ésto.

Lucifer: Todo por mi manzanita... pero no puedo llevarme todo el crédito TN también ayudó a planear ésto.

Charlie: Son los mejores - dije abrazándolos a ambos - los amo - esas palabras las dije sin pensar.

TN/Lucifer : Nosotros también - dijeron al mismo tiempo y correspondieron mi abrazo ahora definitivamente mi familia estaba completa.

Yerik:Aww que lindo pero no hay abrazo para el tío Yerik que te ayudó a decorar y te compro este abrigo

Yerik:Aww que lindo pero no hay abrazo para el tío Yerik que te ayudó a decorar y te compro este abrigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Charlie: Gracias "tío" Yerik está hermoso - lo abrace también.

Yuri: Quién quiere chocolate caliente con malvaviscos!!

Vaggie: Trae eso.

Alastor: Paso.

Yuri: Pero el tuyo lo hice con chocolate amargo mezclado con café sin malvaviscos.

Alastor;En ese caso pásalo.

Yerik encendió la tele del lobby y cada quien se acomodó en un sitio.

Katie Killjoy: Soy Katie Killjoy.

Tom:Y yo Tom Trench.

Katie Killjoy:A quien le importa eso....

Tom:....

Katie Killjoy:En otras noticias está nevada a tomado por sorpresa a todos en el infierno ya que nunca ha pasado algo parecido hasta ahora.

Tom: Pero todos sabemos que ésto no ocurrió naturalm - no pudo terminar porque su compañera lo empujó fuera de las cámaras.

Katie Killjoy: Así es todos sabemos que ésto es obra de nuestro soberano Lucifer... con todo esto ya algunos han querido celebrar las épocas navideñas algo absurdo.

Yerik: Suficiente de Katie Killjoy miremos otra cosa - dijo cambiando de canal.

Yuri:Hey porque no hacemos algo afuera ya que hay nieve

TE AMO (Lucifer y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora