Narro yo
Bueno después de esa plática de padre e hija, Lucifer fue de vuelta a la biblioteca para ver si TN y Alastor seguían ahí.
Al llegar se percató que si aún estaban ahí, ambos con un libro distinto.
La peli-negra parecía estar muy metida en su lectura hasta hacia expresiones faciales al leer en algunas partes parecía aguantarse la risa.
(Esto me pasa siempre y a ustedes)
Lucifer: Que lees cariño.
La peli-negra aparentemente no se había dado cuenta que Lucifer había vuelto.
TN: Pues la trilogía del señor de los anillos.
Lucifer: Interesante....
Lucifer se sentó junto a ella para acompañarla en su momento de lectura.
Alastor por otro lado se limitaba solamente a observar.....y por primera vez se sintió feliz de no haber cumplido su objetivo de ganar el corazón de TN..... pues se miraba la conexión que había entre Lucifer y ella, algo que no se puede ver casi nunca en el infierno.
Alastor:Con su permiso señores...me retiro - anuncio el demonio radio dando una pequeña reverencia.
TN: Está bien nos vemos más tarde Al.
Lucifer: Hasta luego Bambie.
El de ojos rojos desapareció de la habitación dejando sólo a TN y Lucifer
Lucifer: Cariño..... creo que mañana tendrás una cita con el doctor - dijo Lucifer recordando lo que hablo con su primogénita hace unos minutos.
TN: Está bien supongo.... vendrás conmigo cierto??
Lucifer:Me encantaría ir pero....
TN:Ya se tienes que atender tus deberes cómo rey.....no te preocupes entonces ire con Yerik.
Lucifer: Está bien....Danae también los acompañará de acuerdo??
TN:De acuerdo.
[....]
Para la mañana siguiente ya estaban listos para entrar al consultorio, Yerik estaba un poco nervioso e inquieto por la presencia de Danae.
La doctora que los atendió pidió que solo TN entrara mientras tanto ellos deberían esperar a que ella saliese.
Danae: Oye has estado muy callado....¿Te sientes bien?
Yerik: Estoy bien Danae no es nada serio....es sólo algo que me ha estado consumiendo la mente desde hace unos días.
Danae:Se puede saber??
Yerik:.....mira....es solo que....no te ha pasado que conocés a alguien y desde que lo conocés sientes una sensación rara y tratas de negarlo... pero cuando lo aceptás no hayas la manera de decirlo??
Danae: Claro que lo he sentido... pero en vez de decirlo trato de hacer que esa persona se de cuenta
Yerik:Danae yo....yo he.....he empezado a sentir cosas por tí.
Danae: Encerio?
Yerik:Desde que te vi en navidad llamaste mi atención y.... tu forma de ser es algo que me gusta.....me gustas tú Danae.
Danae: Yerik yo...
El pelinegro no la dejo continuar pues la había besado.
Yerik:Al menos quiero intentarlo contigo.
Danae: Yerik no me dejaste terminar.....yo iba a decir que yo también siento lo mismo cuando te tengo cerca.
Yerik: Entonces podemos??
Danae:No se porque no me has besado otra vez - dijo ella tomándolo por los hombros juntando sus labios.
Por fin habia sucedido Yerik había encontrado a alguien más,a alguien mejor,y Danae era la primera vez que se enamoraba asi de algúien y no se arrepiente de nada.
(Mientras tanto)
La doctora que atendía a TN estaba terminando de hacer los exámenes y en cuanto determinó el genero del bebé...
Dr.: Señorita TN me complace decirle que usted está esperando a una hermosa princesita.
TN: Encerio... eso es.... fantástico una pequeña princesita es la mejor noticia que he recibido hasta ahora.
[...]
TN camino junto a la Doctora hasta la sala de espera donde yacía su hermano con Danae recostada en sus piernas.
Yerik:Hola Hermanita cómo te fue??
Danae:Ya sabremos que es??
TN: Pues si pero mejor se los dire cuando volvamos al hotel los quiero a todos reunidos.
Yerik: Bueno que esperamos.
Salieron hacía la Limusina,ya habían pagado lo de la cita claro. Al llegar al hotel todos estában emocionados por saber que sería el próximo príncipe o mejor dicho princesa.
TN:Ok ok ya se que están muy emocionados por saber pero por favor yo también necesito respirar.
Cuando ya todos se habían apartado de TN está se levantó y los observó a todos.
TN:Me complace anunciarles que Charlotte Magne tendrá.....una hermanita!!!
Charlie: Una niña!!!!
Todos sonrieron hasta Husk pues era muy buena noticia.
TN:*ya solo queda comunicárselo a Lucifer*
Para decírselo a Lucifer TN tuvo que esperar hasta que anocheciera mientras tanto angel Dust y Charlie la habían tenido prisionera pues angel le mostraba muchos vestidos lindos para bebés y Charlie estaba con una lista de las cosas para el baby shower.
Al fin Lucifer apareció y en cuanto vió la felicidad que traía Charlie supo que tenía que buscar a TN rápidamente,no tardó en encontrarla en la habitación del arácnido.
Angel:Oh bueno continuaremos mañana nena.
Fue lo último que escucho de Ángel mientras ella iba con Lucifer a la habitación de ambos.
Lucifer:Me diras ya ....la curiosidad me mata - la emoción se notaba en cada facción del rostro de Lucifer.
TN: Bien.... tu tendrás...... otra princesa!!!
Lucifer:Es una niña!?
TN: Así es!!
Lucifer la abrazo suavemente y ella le correspondió, ambos estában felices ya faltaría poco para que tuvieran a su niña en brazos.
Pero no todo era felicidad pues cierto arcangel no se quedaría sin hacer algo al respecto de ésa pequeña criatura.
????: Disfruten mientras puedan familia Magne, pronto les daré una pequeña sorpresa.
Hey hola se que tarde en subir cap pero me encontraba un poco malita (maldita fiebre) pero ya estoy bien.
Encontraron la palabra escondida???
Ah sí casi lo olvido.... ésto.... bueno les diré que la historia ya le falta poco para llegar a su fin.