Holi amorcitos, bueno cómo ya vieron el título me han nominado.
-1:Amo toda la comida pero principalmente el Udon
-2:Al igual que la primera yo amo a todos los animales pero si tengo que elegir uno sería....la serpiente las adoro.
-3:Bien aquí voy la mayor vergüenza que he pasado fue un día que iba caminando con mi mamá y un niño le grito suegra (a mi me gustaba ese niño)
-4: Bisexual
-5:4:Solo dire que todas son mis amigas realmente las quiero por igual asi que mejor amiga en Wattpad no.
-6:Estaba buscando en plays store una app que me mantuviera distraída encontré Wattpad y desde entonces se ha convertido en mi vida.
-7:Mi shipp favorito es....el Kiribaku (Kirishima x Bakugou)
-8: Tendré que dividirlos:
Crush que no es real: Lucifer, Kirishima,Hawks,Tamaki,Dabi,Shoto,Toga,Suk,Hina y Emma de Tokyo Revengers y bueno casi todos los de Tokyo Revengers,Gojo y Dazai aun faltan muchos pero esos son los principales.Crush que nunca conoceré: Dove Cameron Sendaya Andrew Garfield y Cameron Boyce (ya sabrán porque a el no)
Crush en la vida real:........nada realmente no me gusta nadie por el momento *el que me gustaba me lo quitó alguien que alguna vez llame "amiga"*
-9:Me nomino está lindura: Selena_carrizo
-10:Ya que:
Listo ya hemos acabado nos vemos pronto.
Si tienen preguntas con respecto a la historia no duden en hacerlas.
Hola señoritas esto no es lo yo había puesto originalmente si alguna que ya lo leyó sabrá que las respuestas cambiaron en su mayoría