Narro yo
Ya todos se habían ido a dormir a excepción de tres personas que no podían.
Uno estaba preocupado por su hermana el otro estaba tratando de averiguar cómo llegó ahí y la tercera se puso a pensar si su crush estaba en el infierno ya no lo encontró a lo largo de los años.
TN:oh Samael - se le cristalizan los ojos -
Flashback
Ahí estaba una hermosa angel llorando por un pequeño inconveniente que había tenido con su hermano mayor.
Samael:Que sucede TN estás bien? Porque lloras?
TN:No es nada Sam, no te preocupes.
Samael: Porfavor TN no quiero que llores si todo estará bien.
Samael envolvió a la chica en un cálido abrazo mientras le acariciaba el cabello para que se calmará y así lo hizo.
Samael: Listo vez te ves mas linda cuando no lloras - le quita algunas lágrimas con su pulgar-
TN: Gracias Sam por hacerme sentir mejor.
Samael:No hay problema,somos amigos y los amigos están para apoyarse.
TN: Tienes razón.
Samael: Aún así quiero que me prometas algo?
TN:De que se trata?
Samael:No quiero que llores por cosas que no vale la pena que derrames tus lágrimas, no quiero verte triste.
Fin del flashback
TN: Dijiste no quiero verte triste y fuiste el primero en lastimarme.
La razón por la que ella estaba así era por lo que había dicho en la canción recordó cada cosa que vivió con Samael desde que se hicieron amigos hasta el día que el se enamoró de Lilith.
En otra habitación se encontraba un chico de cabellos oscuros mirando el techo pensando en que el creyó que su hermana ya había dejado todo eso atrás.
Flashback
TN:Ya es momento de dejarlo atrás.
Yerik:Me da gusto que quieras dejarlo atrás.
Fin del flashback
Yerik:no puedo creer que todo su esfuerzo se allá ido al carajo por una canción.
Yerik pensaba en que podía hacer para que su hermana se sintiera mejor.
Mientras tanto en la habitación del rey también había un problema.
Lucifer: Debería decirle quién soy, no? Si? Hay no se quizá si se lo digo a su hermano quizá el pueda ayudarme.
Flashback
Yerik: Samael recuerda que yo estaré para ayudarte en cualquier cosa que necesites para ganarte el amor de mi hermana.
Samael: Encerio?
Yerik: Claro que es encerio para que somos amigos?
Fin del flashback
Lucifer: Ojalá cumplas yerik
A la mañana siguiente.
Ya todos habían despertado a excepción de TN claro.
Charlie: Dónde está TN?