(Está imagen me encanta y a ustedes?)
Narra Lucifer
Apenas faltaban un par de horas para que se desatara la masacre que disfrutaba ver cada año.
Se que a mí hija no le gusta esté método para sobrellevar la sobrepoblación de este lugar,y aunque su pequeño proyecto esté funcionando no es suficiente para parar los exterminios.
Veo cómo algunos demonios van de aquí para allá haciendo las cosas que tenían pendientes antes que los angelitos bajarán para quitarles su segunda vida uno por uno.
TN:Si sigues mirando para afuera,me pondré celosa de la ventana - escuché su voz acompañada de sus pasos que poco a poco se acercaban a mi.
Lucifer: No tienes el porque estar celosa de una ventana amor mío...solo espero el momento que éstos tipos bajen a hacer su trabajo - dije tomando su cintura y dándole un beso en su mejilla.
TN: Charlie no se veía bien está mañana cuando salí del hotel... no me gusta verla así.
Lucifer:Es lo mismo de cada año y se que no le gusta, pero fue lo único que se le ocurrió al de arriba.
TN:Es que sólo a él se le ocurren cosas que terminan beneficiando de cierta forma pero dañando de otra...
Lucifer: Incluyendonos??
TN: Pues si tú beneficias a la mayoría de los humanos, pero cuando ellos mueren tú te beneficias de ellos.
Lucifer:Y tú??
TN: No se a quien beneficio y a quien no asi que no sabría responderte eso.
El sonido de la puerta abriéndose llamo nuestra atención, era Azazel.
Azazel: Disculpe si interrumpo algo señor Lucifer pero...ha llegado una visita algo "angelical" por así decirlo.
Lucifer:Ok ahora voy - tome la mano de TN - vamos?
TN: Vamos.
Seguimos a Azazel hasta el lobby de la mansión donde yacia esperando Rafael.
TN: Rafael?
Rafael: TN!? Wow que gusto volver a verte.
TN:Lo mismo digo han pasado años.
Lucifer:- aclaré mi garganta llamando la atención de ambos - Rafael que te trae a mis dominios?
Rafael: Lucifer son una noticia buena y una mala.
Lucifer: La buena primero.
Rafael:La buena noticia es que Padre ha decidido dejarlos en paz.
Lucifer: Menos mal.
TN:Y la mala
Rafael:La mala es que Miguel sabe que estás esperando un bebé y eso lo ha puesto molesto... Gabriel ha echo lo que puede por cubrir la esencia del bebé mientras esté en tu vientre TN....solo estén alertas Lucifer tú y yo sabemos perfectamente cómo puede llegar a ser aveces - el arcángel me miraba con seriedad para después solo desvanecerse.
TN: Eso es todo lo que faltaba - dijo sentándose en un sillón
Lucifer: No hay de que preocuparse cariño... nada malo va a pasar.
Ella iba a decir algo más pero fue interrumpida por la señal de alarma indicando que él exterminio había comenzado.
Nos teletransporte a la planta de arriba donde había un gran ventanal por dónde se apreciaba mejor la masacre.
Ordené que nos trajeran algo de comer y beber mientras observamos el panorama.
Narra Charlie
Ya había comenzado está horrible masacre aún no entendía el porque habrán elegido una forma tan horrible de acabar con la sobrepoblación.
Aún permanecía en mi habitación no quería salir y escuchar aún más fuerte los gritos que provenían de afuera.
Otra razón por la que odiaba está fecha era por qué esté fue el día en que me arrebataron a mi madre.
Pero esa no es la historia completa.
Flashback
Iba camino a la oficina de papá, para intentar hacer que cambiara de opinión respecto al hotel.
Pero unos gritos detuvieron mi andar... otra discusión,mis padres ya llevaban meses discutiendo.. la razón aún era confusa para mí.
Lilith: Me mentiste Lucifer!!! Dijiste que me amabas!!
Lucifer: Lilith no te mentí es sólo que...!!
Lilith: Que aún no puedes sacar a tú linda angelita de tus pensamientos!!
Lucifer:Tu no lo entiendes!!
Lilith: No tu no entiendes yo te amo!!
Lucifer: Lilith por favor si me dejarás aclarar las cosas!!
Mamá ya no podía aguantar más y le dió una cachetada a papá dejándole la marca de sus uñas en su mejilla que empezaba a tomar un color más rojizo de lo habitual, mamá salió corriendo con lágrimas en sus ojos quería ir tras ella pero papá se adelantó.
Fui tras ambos pero pare justo al llegar a la puerta estábamos en pleno exterminio y era arriesgado pero a ellos aparentemente no les importaba.
Todo pasó en cámara lenta la lanza del exterminador atravesando su pecho.
Fin del flashback
Sin darme cuenta estaba llorando, seque mis lágrimas intentando alejar esos recuerdos, algo inútil si me lo preguntan porque no funcionó.
Aún así parecia que las cosas solo mejoraron después de la muerte de mamá: papá y yo tenemos una mejor convivencia de padre e hija, Hize la diferencia desmotrandole a todos que la redención es posible y lo más importante tengo una madre increíble.
Narra Yerik
Ver este exterminio me mantenía entretenido pues no había nada que hacer, TN no estaba y Yuri quien sabe dónde estará metido.
???: Puedo pasar??
Esa voz ya la había oído antes y efectivamente era ella Danae, Lucifer dijo que ella vendría porque quería asegurarse que Charlotte permaneciera bien.
Yerik: Claro - contesté viendo cada facción de su rostro.
Danae:Es entretenido ver está masacre, desearía estar ahí acabando con la vida de esos demonios.
Yerik:Yo también pero desafortunadamente no soy yo quien puede matar angeles jeje.
Danae:Yo tampoco es increíble la resistencia que tienen, durante la rebelión de hace años fue suerte que saliéramos vivos algunos murieron pero eso no importa.
Yerik: Muchos angeles y demonios murieron al menos algunos estaban fuera de peligro.
Danae: Supongo que si.
Angel: Hola par de tortolitos, la polilla dice que los necesita allá abajo.
Yerik:En un momento Angel.
Se retiró,sin decir nada más,y sin darme cuenta Danae había depositado un beso en la comisura de mis labios.
Danae:Te veré luego - cerró la puerta y ahora estaba sólo de nuevo.
Yerik:Amm que acaba de pasar??
Estaba confundido eso era obvio,lo normal es que yo de el primer paso pero está chica no anda con jueguitos.
Antes de se vallan les haré una pregunta.
¿Quieren que Yerik se quede soltero o no?
Necesito sus respuestas.