(Rafael multimedia)
Narra TN
Los chicos se esforzaron bastante en hacer está bienvenida, fue muy considerado por parte de ellos.
Yerik estaba con Lucifer y Alastor, Yuri con Husk y Angel,yo estaba con las chicas hablando de algunas cosas la verdad no les estaba prestando atención pues mi vista estaba fija en una persona,me gustaba verlo reír, que el estuviera feliz eso era lo único que amaba ver en su rostro su hermosa sonrisa.
Volví a la realidad cuando Danae habló.
Danae: Algo que nunca se me va a olvidar es el día en que tus padres conocieron a Vaggie!
Charlie: Si recuerdo que estaba muy nerviosa y contenta ese día.
Vaggie: Deberías saber cómo estaba yo, estaba a punto de desmayarme era un manojo de nervios.
TN:Amm chicas les recuerdo que yo no presencié esos momentos.
Danae:te cuento....
Flashback
La princesa Charlie estaba nerviosa hoy era el día en que les presentaría su novia a sus padres,solo deseaba que todo saliera bien.
Charlie: Papá mamá...les quiero presentar a Vagatha ella es mi novia.
(Chicas he visto que en muchos comícs dicen que su nombre es Vagatha así que nada)
Vaggie:Es un pla- la albina no termino su frase pues sus mejillas fueron aprisionadas por Lilith.
Lilith;Mirala que criatura más encantadora eres una lindura.
Lucifer:- juzgando con la mirada -
Lucifer se acercó hasta Charlie la cual aun estaba un poco nerviosa.
Lucifer: Así que te gustan las mujeres he?
Charlie:Ajá.
Lucifer: Genial a mi también 😄
Fin del flashback
TN: Encerio dijo eso??
Danae: Sip yo cuando escuché que dijo eso escuché otra cosa y.... luego pensé cosas que no debería haber pensado.
TN: Supongo que tuviste suerte Charlie, no todos los padres reaccionan de la misma manera.
Charlie: Agradezco por eso, no se que hubiera pasado si todo resultaba mal.
Vaggie: Menos mal no fue así jeje.
Seguimos platicando un rato más, era lindo verlos a todos disfrutar todos felices.
Narra Lucifer
Estaba hablando con los chicos: Alastor y Yerik, pero sentía que me observaban y ahí fue donde la vi discretamente mi hermosa esposa, tal parece que no estaba prestando nada de atención a lo que sucedía a su alrededor.
Alastor:Hey infierno a Lucifer se le solicita aquí abajo -
Lucifer:Amm? Que paso??
Yerik:Nos estabas escuchando??
Lucifer:Amm...si.... decían algo sobre fruta?
Alastor: Definitivamente no nos prestó atención
Yerik:Lo estamos perdiendo poco a poco....ya mañana no sabrás que es libertad.
Lucifer; Madura ya Yerik.