Narra TN
Los nervios me estaban carcomiendo por dentro,el ya había llegado y yo no pude decir ni una sola palabra,de maravillas era un angel caído que desobedeció al padre creador y que paso por muchas cosas peligrosas pero no podía decirle al rey del infierno que sería padre por segunda vez, este demonio literalmente me tiene a su merced.
Lucifer: Entre me dirán que es lo que me quieren decir?
Charlie: Bueno mamá lo explicará.
Miré a Charlie suplicándole mentalmente que no me dejara sola con el, pero sólo me dió una sonrisa y mirada de "todo saldrá bien" .
Lucifer:Y bien?
TN: Hablemos en un lugar más privado quieres?
Lucifer: Claro vamos - tome su mano para salir a la parte trasera del hotel. - ok dime.
Era obvio que quería saber porque estábamos aquí.
TN: Verás Lucifer en el pasado siempre quise estar contigo, pero nunca te lo dije por temor al rechazo, por miedo al amor, ahora que estamos juntos esos miedos fueron infundados y que perdí un tiempo maravilloso uno que pude disfrutar a tú lado, pero basta de lamentos: disfrutemos del tiempo que tenemos de nuestro amor eterno de nuestra felicidad.... felicidad que pronto tendremos que compartir con alguien más.
Lucifer; TN me... estás queriendo decir... que?
TN: Que tú y yo seremos padres.
La cara de Lucifer se volvió a una de sorpresa, pero cambio rápidamente a ser una de felicidad,me abrazo fuertemente, amaba sentir el tacto de su piel chocando con mia.
Lucifer: Encerio!? No lo puedo creer! TN es la mejor noticia que me has dado!! - dijo tomándome de la cintura, dándome vueltas.
TN: Jajaja no pensé que te emocionaría tanto!
Lucifer: Que cosas dices pero claro que me emociona mucho!! - luego de decir eso me besó
TN: Te amo Lucifer.
Lucifer:Yo también te amo mi reina.
Entramos de nuevo al hotel donde yacía Charlie sentada viendo cómo Angel le daba aire a Yerik y Yuri que aún no despertaban, al percatarse que entramos nos sonrió dulcemente, de verdad amaba a esa princesa.
Angel: TN ésto es tú culpa tu arreglalo
TN: Nos es mi culpa que ellos se desmayarán por eso.
Charlie:Me sorprende que tú no te hayas desmayado también papá!
Lucifer: Que cosas dices manzanita!
Yuri:Hay que paso - dijo despertando tocándose la cabeza - que ocurre?
Angel: Oh nada solo te desmayaste junto con el - apunto a Yerik que también se venía levantando - porque TN dijo que tendran un(a) sobrin@.
Yerik:Ya lo recordé - se levantó y se acercó a mi - felicidades hermanita!! - me abrazo pero no tan fuerte.
Yuri: Oh será tan lindo ver a otro bebé crecer!! - dijo Yuri animadamente.
Charlie:Y yo por fin seré hermana mayor!! - dijo saltando.
(Pobre Charlie no sabe lo que esta diciendo,las que tienen herman@s menores entenderán)
Yerik:Es tan emocionante y pensar que esta mañana decías lo contrario!
Narro yo
Literal todos estaban súper emocionados y más Lucifer por supuesto.
Alastor:Te felicito Darling, eres afortunada de poder formar tú familia aquí.