Narro yo uwu.
TN estaba sentada en uno de los sillones de el lobby viendo cómo Angel le enseñaba yoga a Charlie.
Angel:El yoga no es para todos CharlieCharlie: Tonterías yo se que puedo.
TN:Se que lo harás bien cariño.
Angel: TN deja de decir mentiras.
TN:Shh calladito te ves mas bonito.
Angel:Lo se soy muy sexy.
TN: Really?
Alastor;Ante todo esto Charlie querida que es lo que obtendrás al practicar yoga?
Charlie: Pues he oído que practicandola te sientes genial súper relajado!
Angel:Nena si lo que querías era relajarte lo hubieras dicho antes.
TN: Angel ni se te ocurra decirlo.
Angel:Decir que? Proponer ir a un spa?
TN:Oh! Era eso entonces pues supongo que está bien.
Charlie: Suena genial hagámoslo... que les parece este fin de semana?
Angel:Asi se habla nena.
Vaggie:Habla de que?
Charlie: Oh Vaggie hablábamos de ir a un spa...
Vaggie: Estás segura cielo quien cuidará el hotel? Quién atenderá los huéspedes.
Charlie:Shh piensas demasiado, eso lo veremos después por el momento sólo queda seguir trabajando.
Vaggie:Si tú lo dices..
TN:Bien ya esta arreglado el fin de semana entonces.
Angel: Genial entonces vamos a tomar un descanso Charlie y comamos algo.
[...]
Ya en la cocina Angel Dust preparaba una merienda para sus amigas algo que era obvio que a fresita proxeneta lo gustaría.
Angel: Listo mis amores brownies listos recién sacados del horno.
Vaggie:Se ven deliciosos Angel cocinar postres es lo único por lo que me agradas un poco.
Angel: No se si tomar eso cómo un cumplido o no.
Charlie:Eso no importa comamos estos deliciosos brownies.
TN miró los brownies por un momento y empezó a sentir náuseas pero para no alterar a nadie lo disimulo.
Angel: TN no quieres uno?
A TN de la nada se le vino antojo de otra cosa.
TN:La verdad Angel los brownies no me habren mucho el apetito.