Cap 35

2.9K 192 30
                                    

Narra Samael

No sé dónde estoy o como llegue aquí lo único que recuerdo es haberme quedado dormido en las raíces de un árbol.

Estás personas o demonios afirman ser mis amigos pero en el futuro...

No les creía en nada hasta que la vi al principio no la reconocí pero cuando dijo su nombre y nuestras miradas chocaron supe que si era la verdadera ella.

También me encontré con mi yo futuro que la verdad fue bastante decepcionante, no creí acabar así.

TN se ofreció a llevarme a su habitación para que me quedará en ella hasta que supieran como llevarme de regreso a mi lugar.

Le conte a TN que quería evitar convertirme en lo que vi hace un rato pero ella dijo que el que yo hiciera eso, había sido bueno para la mayoría.

Aparte creo que TN y mi yo futuro son pareja lo que significa que yo si logre declararme... pero también está la duda de cómo procree una hija con la señorita lilith... TN no quiso contarme nada de eso dijo que no le gustaba hablar de ése tema.

Y ahora me encuentro en la habitación de ella mientras observó por la ventana el cielo rojizo.

Samael: Esté lugar es extraño y lleno de energía negativa pero supongo que pará ellos es un hogar - dije observando a las extrañas criaturas que caminaban en la calle - encerio los humanos se convirtieron en ésto sabía que eran seres inferiores pero no pensé que tanto... no digas eso Samael recuerda eres perfecto.

???:Y aún con todas las cosas malas que hagas o digas lo serás de todos modos.

Samael: Que hacés aquí?

????:Solo vine a verme nada más.

Samael:Tu y yo somos completamente distintos tu no puedes ser yo... Lucifer?

Lucifer:Somos completamente diferentes jajaja no lo creo si tú no crees qué yo soy tú entonces como se que le tienes envidia a los humanos por ser los hijos favoritos de "papá" y que ya no te presté atención cómo antes.

Samael:Eso no es

Lucifer: No lo niegues yo sé toda la historia y lo sabes así como se que no encuentras el valor de decirle a TN lo que sientes.

Samael: Pero... ella está contigo osea que si lo hice no?

Lucifer: Digamos que si pero tienes que dejar que las cosas sigan su rumbo no trates de cambiar algo que es necesario que ocurra.

Samael: Como sabés que yo iba..a

Lucifer: No creerías que iba dejar que TN viniera sola contigo o sí?

Samael:Nos seguiste?

Lucifer: Que comes que adivinas.. jajaja sip.

Samael: Que hicimos para tener una hija con la señorita Lilith?

Lucifer:Ah esa historia creo que tendrás que descubrirla por ti mismo.

Samael: Porque??

Lucifer: Porque si te lo digo querrás cambiar esa parte y como te dije antes deja que las cosas sigan su rumbo...

Samael: Cómo estás tan seguro que querré hacer éso?

Lucifer:Me conozco muy bien - dijo caminando hasta la puerta - y yo también pensé en hacerlo pero ya era tarde - dijo mientras salia y cerraba la puerta.

Esas palabras sonaron en mi cabeza el también quería cambiar la historia pero no lo hizo.

Además parece que seré mas feliz en el futuro.

Déjare que las cosas sigan su rumbo sin intervenir en algo.

Luego de un rato Yerik? vino a avisarme si quería cenar con ellos, acepte y bajamos juntos se siente raro usar mis piernas mas tiempo de lo habitual.

Al llegar note que había dos asientos vacíos y faltaban dos personas.

Samael:Y TN?

Charlie: Creo que fue a una cena con papá.

Alastor:Oh que mal que no puedan cenar con nosotros...a quien engaño Lucifer no me interesa en lo absoluto.

Yerik: Tienes mucho valor para decir eso.

Vaggie:Yo diría que su orgullo le impide aceptar que el lo hace polvo.

Alastor:Oh mi querida Vaggie si yo quisiera ya lo hubiera quitado del trono.

Charlie: Chicos ya basta porfavor tengamos una cena tranquila.

Angel: Nena pides demasíado verdad angelito?

Samael:Yo la verdad no se que decir en estás circunstancias.

Charlie: Tiene razón Angel el no está acostumbrado a este tipo de escenarios... porfavor comamos en paz.

Husk:Es absurdo decir que en paz ya que aquí no se hay ni un sólo momento de paz!!

Yerik: Shhh cállese.

Husk:Jodete!

Samael: Pues supongo que ella tiene razón si aquí como dijo el gato parlante no hay paz porque no tratar de hacer un mini momento de paz?.

Charlie: Exacto eso es lo que quiero decir!

Angel:Si antes dudaba que era hija de Lucifer ahora veo que no se parece con el rey presente se parece con el pasado.

Yerik: Cierto.

Vaggie:Lo certificó.

Niffty: Así si parecen padre e hija.

Charlie:Saben que los escuchamos cierto.

Yerik:Mmmm tuche.

[...]

Narra Yerik

Ya eran casi las dos de la mañana y TN y Lucifer aún no volvían me había quedado a esperarlos pero ya no podía más.

Iba a irme pero el sonido de la puerta principal captó mi atención y si eran ellos que trataban de ser lo mas silencioso posible pero no les funcionó.

Yerik: Que horas son estás de llegar!!

Ambos: Aaaahhh!!!

Yerik:Sshh no griten o despertarán a los demás.

Lucifer: Como quieres que.. olvídalo.. que haces despierto.

Yerik: Esperándolos par de....

TN: De?

Yerik: Olvídalo... que diablos estuvieron haciendo para llegar tan tarde?!

Tn se quedó estática ante esa pregunta creo que con eso ya me respondió.

Lucifer:Nada indebido si preguntás

Yerik:Ajá me ves cara de imbécil?

Lucifer: Respondo con una mentira o la verdad?

Yerik:La verdad.

Lucifer:Si.

TN:*(multimedia)*

TE AMO (Lucifer y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora