Narra TN
No puedo creer que ésto esté pasando es como un sueño.
TN: Entonces me dirás el porque no me lo dijiste.
Lucifer:Ni yo mismo puedo explicarlo.
TN: Entiendo.
Lucifer: Creo que es mejor bajar ya ¿No crees?
TN:Si tienes razón.
Ambos bajamos a la recepción y pues nos fuimos al mini-bar tomamos un poco y seguimos charlando.
Un rato después
Ahora estaba en mi habitación recostada sobre mi cama analizando la situación.
En verdad me volví a encontrar con Samael, éso era fantástico.
Justo entonces entró mi arácnido favorito.
Angel Dust: Hola linda.
TN: Hola Angel, que te trae aquí por lo general siempre estás muy ocupado con tus "trabajos".
Angel Dust: Bueno hoy tengo lo que resta del día libre y estoy aburrido así que decidí venir contigo.
TN:Ya veo, y ¿Que quieres hacer?
Angel Dust:Mmmm no lo sé que tal si tomamos algo?.
TN:No creo que bebí suficiente con Lucifer.
Angel Dust: Oh con que por eso tratas a Charlie como tú hija si literalmente te estás convirtiendo en su madre.
TN: Angel si qué eres idiota, no me estoy convirtiendo en su madre solo le brindó apoyo.
Angel: Ajá.
Encerio que conclusiones saca esté aunque ahora que lo pienso...no no no Lucifer es un viejo amigo y no quiero arruinar nuestra amistad por mis estúpidos sentimientos.
TN: Además Lucifer es solo un amigo de hace tiempo.
Angel:Eso no fue lo que me dijo Yerik.
Acaso escuché bien, Yerik le dijo a esté tipo sobre lo que yo sentía por Samael.
Angel: Tranquila tu secreto está a salvó conmigo.
Con Yerik
Narro yo
El joven de cabellos oscuros se encontraba viendo el exterior del edificio que habían encontrado abandonado tiempo atrás y que se convirtió en su hogar.
Daba un poco de miedo pero los hermanos lo consideraban su hogar.
El joven seguia con la mirada perdida hasta que alguien tocó su hombro.
???: No pensé que vendrías.
Yerik:Solo unos días y tú qué haces por aquí.
???: Sentí tú presencia y quise venir a saludar.