La oscuridad rodeaba a Harry, pero aún así lograba sentir, que el estaba protegido, porque ahora sustituyendo a el miedo de despertar por algún hechizo o golpe, ahora sabía que a su lado estaba su familia y la persona que amaba. Aun así, se obligo a despertar, aún con el cuerpo cansado al igual que la mente, abrió los ojos.
Lo primero que vió fue a su padres de lado derecho ambos dormido sujetando su mano, lo segundo fue a Draco de lado izquierdo, también de tras de el pudo ver la camilla de Neville, el cual tenía junto a su cama a Tom, Bella y Theo, al mirar al frente noto que todos los demás chicos dormían en sillas, todos se miraban cansados pero ala vez relajados.
— se que estás despierto Ron — dijo Harry en voz baja para no despertar a nadie.
— estás bien, quieres algo — dijo inmediatamente Ron caminando a la cama de Harry
— estoy bien— contesto Harry soltando la mano de Draco para hacer espacio y señalando el lugar para Ron— ven acuéstate
Ron camino despacio con miedo de despertar a Draco.
— como está Fred — pregunto Harry colocando la cabeza de ron en su pecho.
— como sabes que el está aquí?— pregunto asombrado de la pregunta.
— su padre me dijo — contesto Harry comenzando a jugar con el pelo de Ron.
— el pregunto por mí — dijo Ron mordiéndose el labio y comenzando a jugar con la sábana de la cama — no pienses mal Harry, amo a mis papás ellos son lo mejor, ...., Pero el fue mi padre por once años y
— te entiendo, tu corazón no guarde rencor — respondió Harry mirando a su pequeño medió hermano y suspirando respondió — al inicio no, pero después me preguntó por tí, sabes el se preocupo por ti, el quiere saber si estás bien.
— es imposible el me odia
— todo fue un mal entendido, pero te aseguro que apartir de ahora todo estará bien
— te extrañe mucho, desde que te fuiste no he podido dormir
— entonces duerme ahora pequeño, te prometo que estaré aquí cuando despiertes
Y así Harry empezó a arrullar a Ron de forma tranquila, aún cuando su cuerpo exigía dormir, pero no lo hizo hasta que Ron quedó profundamente dormido, abrazado al el.
Cuando despertó, lo primero que vió fue a Draco y a Hermione tomara fotos de ambos, y a sus padres y tíos reír.
Entonces lo noto, Ron aún dormía abrazado a el como si de un niño pequeño se tratara y Harry fuera su protector.
— Hola— dijo Harry a todos
— me llevo a mi novio para que descanses Harry — dijo Hermione intentando cargar a Ron.
— déjalo el pobre se nota que no ha dormido.
Entonces Hermione dejo a Ron junto a Harry el cual lo acomodo mejor para poder sentarse sin molestarlo.
— como te sientes hijo— pregunto Vernon tomando la mano de Harry.
— estoy bien pa— dijo Harry sonriendo a todos — como está Neville.
— estoy mejor que tú — grito Neville del otro lado de la sala en dónde era revisando por varios doctores tanto muggles como mágicos.
Esto era debido a que Voldemort ofreció protección a los hijos de sus aliados que resultaban nacer sin magia, en agradecimiento, por la ayuda ellos atendían a los llamados de este cuando lo necesita.
ESTÁS LEYENDO
La verdad duele
Fanfiction*AU Harry Potter Que pasaría si una persona desconocida llegará a la vida de Harry para cambiar su vida. Mostrandole la verdad. En esta historia los Dursley seran buenos al higual que otros personajes