Cap. 53

1.7K 139 12
                                    

Un mes había pasado desde el día de la batalla, en ese tiempo cosas habían pasado, por ejemplo, no solo Harry se dió cuenta de que la mayoría de los seguidores de Dumbledore estaban siendo obligados a seguirlo, o no sabían las verdaderas intenciones de Tom por ello, Tom decidió que la mansión no sería reconstruida, al contrario sería adaptada como un santuario, dónde se podía ir a llorar por los seres queridos que habían muerto en ese lugar.

También la dirección del colegio paso a manos de una buena bruja, que Severus recomiendo, Mcgonagall ahora era la directora y se encargaba de no dar preferencia a las casa, también les pidió a Severus y Remus ser maestro en el siguiente siclo escolar, cosa que aceptaron ahora que tenían más gastos por venir.

Harry después de hablar con Bella accedió a darle en adopción la custodia del pequeño Fabián, aunque decidieron hacer una poción de adopción, con ella borrarían todo rastro de Potter, y el niño sería hijo biologico de Lily y Bella, ahora el niño tenía el pelo negro y rosado, la primera vez que Bella lo vió en su nueva apariencia se rompió en llanto, al parecer el pequeño era idéntico a su hija, exepto por los ojos que eran idénticos a los de Lily y Harry.

También Fred y George fueron adoptados por Severus y Remus, de ambos se borro la parte de Molly, Fred ahora biológicamente era hijo de Severus y Artur, y George, de Remus y Artur, la apariencia de ambos casi no cambió, bueno a exepto de el color de piel está se parecía más a sus nuevos padres.

Tom se abia negado a tomar el cargo de ministro, no hasta que estubiera casado con Neville, cosa que sería en un mes.

- vamos Neville, quédate quieto - decía Ron que intentaba de tomarle las medidas para su traje.

- es que en un mes me caso y estoy súper nervios - dijo el chico con voz temblorosa- además mi madre Bella no aparece por ningún lado, se supone que ella estaría aquí junto a mi.

La verdad nadie sabía en dónde estaba pero no le podían decir eso a Neville.

- talvez está arreglando los papeles de Fabián, ya sabes lo de la adopción y en cuanto terminen estará aquí.- dijo Harry para tranquilizarlo.

La verdad era que Neville no la vió hasta el día de la boda, cosa que le alegro porque estaba decidido a salir corriendo si ella no aparecía.

- ma en dónde estabas, pensé que no vendrías - dijo Neville abrazándola.

- estaba buscando tu regalo de bodas - contesto ella, que aunque se mostraba feliz su voz se escuchaba cansada.- pero que hermoso te ves

Ella tenía razón, Neville tenía puesto un traje blanco con destellos plateados mostrando el logo de su familia, también tenía una corona de flores blancas en su cabeza y unos zapatos negros que me hacían ver un poco más alto.

- es hora mamá, me entregaras en el altar - dijo Neville viendo cómo las puertas de se abrían y entraba Harry para dar la señal.

- me temo que ese honor es mío hijo - hablo una voz de un hombre detrás de el, el hombre era su padre venía acompañado de su madre, estaban bien y sonreían.

Neville corrió a abrazarlos tratando de no arruinar el maquillaje que Ron le avía puesto para tapar las ojeras que tenía por no dormir de los nervios.

- no quiero interrumpir pero si el novio no entra, alguien entrara en crisis- dijo Harry llamando la atención de la familia.

Neville sonrió sabiendo que era cierto.

- nosotras estaremos sentadas enfrente, es momento de irnos - dijo Bella tomando la mano de la otra mujer y saliendo del lugar.

- vamos hijo, es hora - dijo el hombre tomando del brazo a su hijo.

La verdad duele Donde viven las historias. Descúbrelo ahora