Cap. 50

1.8K 153 29
                                    

Si la familia de el gran poderoso Voldemort no logrará mentir, sería poco decir que la guerra entre ambos lados no existiría, por eso para Harry y Neville fue tan fácil mentirle a todos los seguidores de Tom, al igual que salir a la calle con la cara en alto demostrándole a Dumbledore y James que sus acciones no los afectaron.

Pero la ver era otra Harry aún tenía salir son protección al igual que Neville, también odiaban que alguien extraño a su familia los tocará.

Aún que la terapia le ayudo mucho, ya que Harry ahora podía dormir sin despertar gritando, y Neville ya no gritaba cuando Tom lo abrasaba por la espalda.

Pero fuera de eso ambos mostraban grandes avances con su recuperación.

Por otra parte el secuestro tenía un lado bueno, ahora tenían un espía, Artur Wesley, ese hombre les daba la información que necesitan, claro cambio de fotos que demostrarán que sus dos hijos estaban completamente sanos.

En las primeras fotos pudo notar como el mayor estaba siendo entrenado y educado, acompañado de una nota “ pronto un Wesley será parte importante de el ministerio padre ya lo verás ”.

En otras fotos se miraba al menor sonriendo mientras jugaba con un caldero,  está también tenía una nota “ hola padre, espero que le puedas decir a Gorge que estoy bien y que gracias a Snape las pociones de bromas que fallaban ya están bien ”

Y una foto extra, en ella se miraba a Ron con una falda negra y una playera blanca con estampados de fresas, está tenía una nota con letra fina y delgada “ el es un gran chico, no te guardo rencor, Remus ”.

Después de eso era costumbre recibir cartas o alguna señal, la cual avisará los ataques sorpresa que planeaba Dumbledore.

— no crees que ya los hemos debilitado mucho — pregunto Harry viendo la mesa con todos los planes y batallas tenidos.

— eso es grandioso, no? — pregunto Percy mientras leía un libro.

— me temo que no — contesto Tom — que es lo que pasa cuando acorralas aún animal salvaje.

— ataca — contesto Hermione

Entonces todos en la sala entendieron, estaban apunto de llegar al límite de el ejército contrario, por lo tanto en cualquier momento la guerra se desataría, pero está vez sería distinta a las anteriores ya que está sería la final.

— es mejor prepararnos, así que ya saben que hacer — dijo Tom dando por terminada la reunión.

Todos salieron a lugares diferentes exepto los chicos, que ahora eran seguidos por un callado Fred.

Los chicos llegaron a una sala que gracias a la magia era mucho más grande por dentro que por fuera, adentro tenía todo tipo de libros, también calderos y muñeco para practicar hechizos.

Todos comenzaron a cambiarse, pero lo que más llamo la atención de Fred, fue ver a Ron colocarse un tipo arnés negro, en el cual coloco frascos con pociones y también plantas.

Todos comenzaron a cambiarse, pero lo que más llamo la atención de Fred, fue ver a Ron colocarse un tipo arnés negro, en el cual coloco frascos con pociones y también plantas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La verdad duele Donde viven las historias. Descúbrelo ahora