Cap.25

4.6K 358 83
                                    

Los días pasaron entre tareas y deberes de los chicos, pero también entre salidas para conocerse mejor.

La mañana de navidad el primero en despertar fue Dudley quien se encargó de despertar a todos, bueno casi ya que Draco se encontraba en la chimenea esperando que todos despertarán, el sostenía un pequeño vaso con agua.

— Hola familia— saludo principalmente a Petunia y Vernon.

— deja adivinar — dijo Vernon— ella lo hizo primero

— si — contestaron a la vez Draco y Harry

— ok, su cuarto es el que tiene una flor amarilla en la puerta— contesto Petunia, mientras se dirigía a preparar café

— lo va a matar— dijo Ron dirigiéndose a el árbol junto con Dudley

— lo más seguro — dijieron todos

Unos pocos segundos después, cuando  los tres chicos estaban enfrente de el árbol apunto de abrir los regalos y Petunia preparaba café y chocolate, un grito se escucho.

— Draco Malfoy date por muerto!!!

— creó que Hermione me cae muy bien — dijo Vernon sonriendo

— si como no — contesto Harry — vamos Ron hay que salvar a Draco

— yo los acompaño — dijo Dudley corriendo tomando la camara de paso.

Cinco minutos después estaban todos los chicos sentados enfrente del pino abriendo los regalos. Mientras los adultos reían del vídeo gravado por Dudley.

— pobre de mi hijo — dijo Lucius — primero su suegro no lo quiere y ahora su cuñada lo intenta matar

— cariño te recuerdo que nuestro hijo no es un angelito

— Malfoy recuerda que hablas de mi hija — dijo Tom

— como Hermione lo derrumbó tan fácil— dijo Severus

— eso es culpa de mi esposa — dijo Vernon— se le ocurrió darle clases de defensa personal

— no me arrepiento de nada — contesto ella

— pero que veo — dijo Lucius — a Dudley le regalaron algo con un corazón

Dijo llamando la atención de Vernon y causando que Petunia le viera mal.

— Dudley que es eso — dijo Vernon caminando a ver más de cerca

Dudley miro a Harry buscando ayuda pero para sus desgracia el que habló fue Draco.

— una carta de su novio — dijo para recibir un golpe de Harry

— la traición hermano — le dijo Dudley

Y como era de esperarse Vernon no lo tomo muy bien, y menos cuando se le explicó el echo de que también ese chico era el destinado de Dudley.

— lo lamento hermano pero te toca tener la charla con papá— dijo Harry cuando Vernon pidió hablar con Dudley solo mandando a los demás a la planta de arriba.

Después de una charla todos fueron al cuarto de Hermione, que era un poco más pequeño que el de los demás, pero eso solo era porque el cuarto no se compartía con más personas, como el de Harry y Dudley, o el de Ron y Draco (cuando esté se quedaba a dormir). El cuarto de Hermione estaba decorado de una manera muy peculiar, las paredes eran azules con Miles de estrellas pintadas en ellas, el techo era celeste y tenía una lámpara que creaba constelaciones, la única ventana que tenía el cuarto era tapada por una cortina negra, pero si la abrías notaba varios cristales arcoiris colgados en ella. La recamara tenía un escritorio junto a la venta y una cama individual de color rojo, también contaba con un armario que era de un tamaño pequeño, bueno en realidad como los demás de la casa tenía un hechizo de expansión, regalo de Lucius.

La verdad duele Donde viven las historias. Descúbrelo ahora