Cap.47

2K 180 52
                                    

Cuando Harry despertó no fue de la manera que más le hubiera gustado, ya que lo que lo despertó fue el golpe abrupto de la la puerta de su celda.

En la puerta se encontraba James Potter junto a un hombre pelirrojo, Arthur Weasley, el cual se mostraba molesto.

Pero a Harry no le importo, así que se sentó mejor acomodando a su amigo aún lado, sabiendo lo que pasaría y no quería que su pequeño saliera lastimado.

— En dónde están mis hijos — dijo Arthur Weasley apuntando a Harry con su varita.

Pero Harry solo miraba a Neville dormido en el suelo.

— te estoy hablando — escucho gritar al hombre antes de recibir un puñetazo.

Harry solo resistió en silencio todo los golpes que el hombre le daba, tratando de que el ruido no despertara a su cansado amigo.

— si no hablas con los golpes, hablaras con los hechizos — dijo James Potter.

Pero Harry no hizo ningún ruido durante la tortura.

— porque no hablas — grito el hombre pelirrojo.

Entonces Harry hablo, su voz salió cansada y adolorida.

— lo que usted siente al no encontrar a sus hijos es lo mismo que siente mi padre al no encontrarme — dijo viendo cómo Neville demostraba tener fiebre.

— también es lo mismo que siento yo al ver cómo el sufre — continúo Harry arrastrándose hacía Neville comprobado que tenía fiebre — sabe el es inocente al igual que sus hijos, el único error fue ser mi amigo.

— no me salgas con tus tonterías — dijo James — ese chico seguro está podrido al igual que tú, así que es mejor que hables ahora, o si no el será el siguiente.

Pero Harry solo se recargo en la pared respirando tranquilamente viendo directamente al hombre pelirrojo, ignorando totalmente al otro.

James se enojo y levanto la varita en dirección a Harry dispuesto a seguir la tortura.

— Ya es suficiente, tenemos una reunión ahora — intervino Arthur Weasley — adelantate yo cerraré la celda.

— está bien — dijo James saliendo de el lugar con una sonrisa — te entenderé si llegas tarde — dijo para irse.

— tu amigo sugiere que me lances algunos hechizos antes de irte — dijo Harry limpiando la sangre de su piel.

— ellos están pasando por lo mismo que tú, que ustedes — pregunto el hombre.

— sabes tú otro hijo también fue secuestrado y tú no lo quisiste recuperar — contesto Harry ignorando la pregunta.

— el no era mi hijo — respondió molesto el hombre

— si tú mujer y tú decidieron cuidarle, aunque te duela era tu hijo— contesto Harry ahora molesto por la forma en la que se refería de su hermano.

— adoptar yo no quise adoptar a nadie— dijo el hombre sorprendido— ese chico es producto de una desgracia por parte de un mortífago hacia mi esposa

Entonces Harry comenzó a reír, el hombre delante de el no sabía l verdad, algo que podía usar a su favor.

— Me está diciendo que un mortífago violó a su mujer? — pregunto Harry mientras cortaba un trozo de su ropa.

— no te hagas tonto, seguro lo sabías, por eso se lo llevaron para que estuviera con su padre y fuera igual a el — contesto el hombre viendo cómo Harry colocaba el trozo de tela debajo de una gotera.

La verdad duele Donde viven las historias. Descúbrelo ahora