cap. 54

1.6K 119 37
                                    

Harry se encontraba en un debate interno, delante de él se encontraba el plano de las mesas de la boda de Ron y Hermione.

- vamos Harry elige un lugar - grito Hermione.

- no es tan fácil - dijo el - se supone que de un lado van los invitados de la novia y del otro del novio, pero si ambos son mis hermanos, en dónde me coloco?

Harry estaba apunto de lanzar todo cuando llegó Draco y coloco ambos nombres en una pequeña mesa que de encontraba justo a un lado de la mesa de los novios.

- listo junto a los dos - dijo Draco sin importancia.

- perfecto, porque es hora de ver lo de el pastel, vamos mor - dijo Ron mirando su reloj de muñeca.

Harry se despidió de ambos al igual que Draco.

- no crees que las cosas están pasando muy rápido - dijo Harry al ver desaparecer a sus hermanos.

- por qué lo dices - dijo Draco abrazándolo por la espalda.

Harry sonrió y pensó un poco.

- es que hace tan solo unos meses el hecho de que las bodas dejarán de ser sueños del futuro era casi imposible, ya sabes con las guerras y todo

Draco sabía a lo que Harry se refería, ya que aunque todos eran positivos al prepararse para la guerra, todos tenían el miedo y la incertidumbre de la derrota.

- pero ahora ya todo paso, estamos a días de la boda de dos de nuestros mejores amigos y mucho más cerca de la nuestra - dijo Draco para voltear a Harry ya que quedara viéndole a la cara.

- muy pronto seré Harry Malfoy....mmmmm se gusta - dijo Harry sonriendo y haciendo reír a Draco.

- porciento es tiempo de que busques quien te realice el vestido - dijo Draco recordándole la promesa hecha cuando le pidió matrimonio.

- tenía la esperanza de que se te olvidará - dijo Harry suspirando.

- cariño corrí huyendo de tu padre por dos horas, claro que no se me olvidaría - dijo Draco para reír junto a su prometido.

Pronto los días pasaron la boda de Ron y Hermione estaba a solo un día, siendo ellos los que decidieron casarse en primavera a diferencia de Tom y Neville que ellos lo hicieron el invierno pasado.

La boda fue planeada de dos formas, la primera era la boda religiosa, ya que al igual que su padre Hermione estaba en la mira de toda la prensa, esa boda la organizó, Narcisa y Bella ya que ambas eran las que conocían más las cosas tradicionales, la otra parte de la boda sería después de la recepción, después del primer vals de recién casados las cosas cambiarían, tanto como los reporteros se marcharán las adornos cambiarían a unos escogidos por los novios con ayuda de su familia.

Casi todos ayudaron a la planeación, exepto por un hombre lobo que estaba a finales de su embarazo y por esa razón se encontraba más sensible de lo normal, el era cuidado por su familia y por su mejor amigo que por extraño que le pareciera le daba la razón a Severus cuando tomaba decisiones como Sirius lo acompañará a las clases y en sus tiempos libres evitando riesgo, Remus sentía volverse loco pero entendía el porque lo sobre protegían, también el tenía miedo de estar solo, aún tenía miedo de que ocurriera lo mismo que en su anterior embarazo.

la otra persona que no ayudo mucho en la planeación de la boda fue Franck que para que ahora su nueva esposa y su esposa Alice ayudarán al cien porciento en los preparativos se había ofrecido a cuidar al pequeño Fabián.

El día de la boda llegó y con ello los nervios a flor de piel de todos, el más nervioso era Ron ya que por la ceremonia tradicional vería a Hermione en un vestido de novia que no le habían permitido ver.

La verdad duele Donde viven las historias. Descúbrelo ahora