A la mañana siguiente las cosas ya estaba calmadas y todos se reunieron en la mansión Malfoy, ya que ahora todos estaban en peligro sin excepción.
Y lo peor es que aun no sabían nada de Tom y eso les causaba preocupar.
Pero poco antes de que acabará en almuerzo, apareció un joven de no más de 17 años con un traje negro y una sonrisa en su cara.
- vamos que cuando me dijeron que tendría efectos colaterales el tomar la posición no terminada, pensé que serían malos, pero me veo increíble - dijo el chico para ser admirado por todos los presentes.
- genial ahora mi padre tiene casi mi edad - grito Hermione siendo la primera en reaccionar.
- Gracias hija pero eso no significa que no tenga la mente de un adulto
- No me importa que edad tengas, para comer te tienes que lavar las manos - exijo cissy
- exacto a lavarse las manos - dijo Petunia
A regañadientes Tom fue a lavarse las manos.
- no lo puedo creer que me traten como un niño - dijo llegando a la mesa - soy un hombre tengo una hija
- si, si lo que digas pero ahora come tus verduras - dijo Petunia señalando su plato
- siento que papá está siendo regañado por su mamá jaja - se burló Hermione.
- no se burle de su padre - regaño Tom- ya veremos quién ríe al último cuando te enteres que si quieres entrar a la biblioteca familiar necesitas mi autorización.
Hermione al escuchar eso se pudo sería.
- está broma papá sabes que te quiero mucho - dijo para pasarle una nota que decía, déjame entrar y me como tus verduras, a lo que el respondió "por todo un mes" y ella asintió. Entonces el le pasó por debajo de la mesa las verduras.
- Mira Petunia nadamás porque te respeto ya me comí las verduras - dijo sonriendo
Hermione solo aguantaba las ganas de reír, y los chicos solo miraban mal a Tom ya que el se servía postre y ellos no podían aún.
Más tarde todos los adultos estaban en una reunión con Tom, mientras los chicos estaban siendo obligados a estudiar junto a Hermione la cual era la encargada de mantenerlos controlados.
- Porque tenemos que seguir estudiando, si ya no estamos en el colegio - grito Ron cansado de no poder realizar un hechizo
- porque no nos podemos quedar ignorantes, y más en la situación en la que estamos- contesto Hermione.
Sin decir más todos los chicos estubieran de acuerdo con lo dicho por Hermione, y sin más siguieron con sus clases improvisadas.
Después de unas horas de reprimendas por parte de Hermione, ya que se aburrían y comenzaban a jugar lo cual la molesto, Severus salió a llamarles.
- bueno chicos - dijo Tom cuando todos entraron a la reunión - como saben ya no podemos volver a Hogwarts por lo que tenemos que tener contactos que estén dentro y pensamos que ustedes pudieran dar ideas.
- Theo puede ayudar - dijo Dudley
- y quién es Theo - pregunto Tom para desgracia de Dudley
- mi novio - dijo viendo cómo su padre perdía el color de el rostro.
- luego hablamos de eso jovencito - dijo Vernon.
- entonces buscaremos la forma de comunicarte con el - dijo Tom - algún otro
ESTÁS LEYENDO
La verdad duele
Fanfic*AU Harry Potter Que pasaría si una persona desconocida llegará a la vida de Harry para cambiar su vida. Mostrandole la verdad. En esta historia los Dursley seran buenos al higual que otros personajes