Cap. 31

4.3K 340 231
                                    

Neville no sabía lo que pasaba, ni en ese momento ni con sus sentimientos, todo el era un torbellino de emociones, su corazón latía muy deprisa y su mente gritaba que su deber era estar junto al chico frente a el, pero entonces buen momento de sensatez llegó y recordando las palabras de su abuela.

"tu no eres normal Neville así que si un día encuentras un chico que te dé toda la seguridad del mundo, sin conocerle y si el es mayor que tú corre, corre lo más rápido porque no pienso mantener a un niño más "

Con eso en mente Neville aprovecha el momento de distracción del chico, cuando una lechuza tocó la ventana, tomando todo el valor que tenía, se soltó del abrazo de ese chico y corrió, corrió lo más rápido que le daban sus pies.

Cosa que supo que no tenía que hacer cuando noto que el chico lo seguia y supo que no tomo la decisión correcta cuando noto que el caminaba con calma y con un rostro de enojo.

- como es posible que yo corra y el camine y casi me alcanza- grito Neville al verse casi alcanzado.

Tom por su parte sentía que todo lo que tenía que hacer era ir por el chico y ocultarlo de cualquiera que se lo quisiera quitar.

Neville corrí intentando habrir las puertas a su visita, pero ninguna cedía, pero para si suerte una puerta no tenía seguro y sin pensarlo más se adentró en ella.

En ella estaba Hermione sentada en la cama junto a Harry y en la alfombra se encontraba Ron junto a Draco.

Neville se sintió aliviando al ver a los chicos en ese lugar, quería pedirles ayuda pero se sentía tan abrumado que las palabras no salían de su boca.

- Neville me escuchas- fueron las palabras dichas por Hermione para traer le de vuelta a la realidad- estás bien, que pasa

- ese tipo me persigue esconderme - dijo Neville rápidamente.

Pero antes de alguien de los presentes pudiera decir algo más la puerta fue abierta de golpe dejando ver a un Tom molesto y con un toque de color rojo en sus ojos.

- aquí estás - dijo para tomar a Neville del brazo y tratar de sacarle de la habitación.

- Papá suéltalo- dijo Hermione al ver la actitud de su padre- no sé que te molesto de el pero seguro que fue un error una confusión.

Dijo Hermione acercándose a Neville pero antes de tocarlo Tom lo quito bruscamente.

- El es mío no lo toques - grito Tom.

Y entonces todos supieron lo que pasaba y el primero en reaccionar fue Draco, pero como siempre no fue de mucha ayuda.

- Tenemos un 33 12 - grito poniéndose de pie - Solivan dame al niño

Al escuchar eso Tom cargó a Neville y salió corriendo, dejando perplejos a los chicos.

- encerio - pregunto Harry viendo a Draco - no se te ocurrió nada mejor.

- en vez de regañarme - dijo Draco parándose de la alfombra - es mejor que llamemos a Severus y a mi papá....y un diseñador para un nuevo cuarto.

- tienes razón, Ron vez rápido con tu padre- mando Hermione - y Draco para que otra recamara no creo que papá deje que Neville duerma en una recamara que no sea la suya

Draco río y se rascó la nuca.

- que inocente Hermione el es obviamente mayor de 15 y pues no le importa la edad de Longbottom y pues ......en nueva meses entenderás porque - dijo para ver cómo Harry comprendo al instante, para luego salir corriendo seguido de una Hermione muy pálida

La verdad duele Donde viven las historias. Descúbrelo ahora