El verano llegó rápido, tan rápido que Harry se encontraba apunto de ahorcar a su prometido por no ayudar a elegir los preparativos de la boda.
— te amo Draco pero si no me ayudas te dejo plantado en la noche de bodas — dijo Harry lanzando un libro donde estaban los preparativos de la boda.
— vamos cariño — dijo Draco sonriendo — que la boda está bien y si todo esto empezó porque no te ayudo con las decoraciones es porque yo elijo estos — dijo mostrando unos de apariencia muy elegante — y tú estos — dijo señalando unos más sencillos y coloridos — y no quiero que te enojes.
— perdón es que la boda esta tan cerca que los nervios me matan — contesto Harry calmandose y acercándose a su prometido.
— mira tomemos las dos opciones y se las mostramos a nuestras madres estoy seguro que ellas sabrán combinarlas de una manera perfecta — dijo Draco para tomar a Harry en brazos.
— si, es una buena idea — contesto Harry relajándose en los brazos de Draco — gracias amor.
— si que lindos ahora a separarse — dijo una voz desde atrás de ellos.
— suegro — papá — dijeron Harry Draco como saludo a Vernon que después de la noticia que sería abuelo por párate de su hijo más inocente y tierno ahora se encargaba de que Harry y Draco no estuvieran tanto tiempo a solas.
— es necesario cuidarnos tanto padre — pregunto Harry mientras era soltado lentamente por Draco que se mantenía con una sonrisa en la cara
— cuando tengas hijos me entenderás, ambos me entenderán — dijo Vernon.
— y como quiere que tengamos hijos si no nos deja ni a solas — contesto Draco para luego mostrar una sonrisa de triunfo en su rostro.
— Harry hijo mío me permites — dijo Vernon de forma amable a su hijo el cual noto que estaba delante de su prometido.
— solo no lastimes su cara, que no quiero que en las fotos de la boda salga mal — contesto Harry quitándose de enmedio.
Draco aún con su sonrisa salió corriendo en dirección a la puerta trasera de la casa, siendo perseguido por Vernon.
Harry tomo las cosas de la boda y se dispuso a ir a casa de sus hermano en dónde se encontraba su madre y su suegra.
La tarde paso entre risas y platicas tanto de la boda como de el embarazo de su hermano, que se encontraba más que nervioso, pues no sé sentía seguro de si sería capaz de cuidar a dos bebés al mismo tiempo, porque si tan solo un par de días antes la noticia de los mellizos era confirmada.
La noticia de los mellizos le ayudo a olvidar un poco los nervios de la boda y dejar que su madre y suegra terminarán con los decorativos de la boda, ya que al pensarlo eso era lo mejor.
Los días pasaron tan rápido para Harry que sin darse cuenta, como si un parpadeo hubiera pasado Harry se encontraba frente a un espejo viéndose, admirando el hermoso vestido y el pequeño toque de maquillaje que según su hermano Ron le favorecería para hacerlo ver más tierno, y en realidad era cierto.
Harry sentía la emoción acumulada en su cuerpo, al mismo tiempo que los nervios lo dominaban, en dónde estaba su madre para tomar su mano como lo hizo en la boda de su hermano.
Porque se encontraba solo, " talvez es temprano aún " dijo el volteando a ver el reloj que estaba justo arriba de la puerta. 10 minutos para la boda.
Pero en dónde rayos estaban todos, porque estaba tan sólo.
Se suponía que su padre tenía que entrar para verle y decirle lo mucho que lo quería y tratar de impedir la boda, pero el no aparecía y el tiempo pasaba y los nervios aumentaban.
ESTÁS LEYENDO
La verdad duele
Fanfiction*AU Harry Potter Que pasaría si una persona desconocida llegará a la vida de Harry para cambiar su vida. Mostrandole la verdad. En esta historia los Dursley seran buenos al higual que otros personajes