Cap. 5

10.3K 677 379
                                    

-tia- dije mientras la tomaba de la mano

- que pasa Harry,

- no me siento bien, crees que pueda ir al baño

- que tienes Harry te duele - dice para tomarme en brazos

- no lo sé..., Mi cabeza se siente rara

No mentía me sentía raro era como cuando te cientas y no te mueves y tus pies se duermen, pero en esta ocasión era en casi todo el cuerpo.

Lo último que recuerdo e ver a mi tío sev quitándome de los brazos de mi tía y el tío Vernon deteniendo la. Después todo es borroso recuerdo ver al señor Malfoy regresar, escuchar gritos y luego nada.

Pov normal

Para los adultos todo paso tan rápido Severus con Harry en brazos, fue testigo de como Dudley caía inconsciente en brazos de Vernon.

Lucius Malfoy que regresaba con la compañía de gnomo, el cual les dijo que recostara a los niños,

Pov Severus.

Todo fue tan rápido y confuso con ambos  niños inconscientes, y un gnomo que estoy seguro que trabaja en Gringotts.

-que mostró se ocurre ponerle semejantes hechizos a dos pequeños- grito el gnomo

- le aseguro que nosotros no- se apresuro a decir Malfoy- por eso le e mandado a traer necesitan ayuda, y como as dicho son solo niños.

El gnomo nos miro y saco una moneda de oro de su bolsa para después tocar a ambos niños.

-Nos vemos en Gringotts- dijo para desaparecer, con los niños

- sev a dónde se llevó a mis hijos- pregunto Petunia algo alterada

- no se preocupe madam el los a llevado a un lugar en donde los cuidaran, ahora mismo vamos con ellos.- respondió Lucius

Llegar a Gringotts no fue complicado, la verdad es que sería un problema, si no fuera que cuando era joven por un error descubrí que tuni también tenía magia, era casi nula, no era suficiente para lograr ir a un colegio, o crear un hechizo. Cuando se lo dije ella no lo creía pero sirvió para que continuará con su vida y no siguiera con esa duda de porque ella no era como Lili su hermana. Con Vernon por otra parte, lo supe en cuanto lo ví, el no lo sabía, pero basto solo una gota de su sangre en una posición para saberlo, en su sangre existia esencia de vela, era casi nula pero estaba.

Ahora pensando, eso explicaría el porque su pequeño hijo tendría magia, y no dudaría en que fuera un poco más vela que su padre.

Al llegar al lugar se nos escoltó a una recamara amplia con muchas runas pintadas en todas partes, en el centro se encontraban dos camas, y en ellos estaban los pequeños.

Tuni quiso correr a si alcance pero fue detenida por el mismo gnomo

- lo ciento madam, pero antes de ir con ellos, tiene que ver esto - dijo para darnos dos pergaminos los cuales me adelante a tomarlos.

Dudley Dursley

Pequeño mago salud estable

Padres:
Petunia Dursley (viva)
Vernon Dursley (vivo)

Dones :
*Vela (porcentaje en sangre 40%)
*Docel

Bloqueos
>Bloqueo en magia ( con el extracción)
>Bloqueo para no despertar su parte vela
Hechizo de bloqueo de magia podría dejarlo sin ella.

La verdad duele Donde viven las historias. Descúbrelo ahora