Todo el plan estaba en peligro y Severus lo sabía, sabía que el estar sentado aún lado de su hijo no le ayudaba en nada y más cuando el amor de su vida le gritaba pidiendo una explicación.
— No debemos tener está conversación aquí — contesto Severus para ir directo a su varita y guardarla.
— No me quiero separar de el — contesto Remus
— No es el lugar, y ellos no despertarán en toda la noche— dijo Severus para salir de la enfermería
POV Severus.
Tan solo unos pasó más y Remus ya estaba detrás mío siguiéndome. Trate de no pensar nada y caminar a mi despacho sin levantar sospechas, pero como hacerlo si el amor de tu vida y padre de tu hijo camina detrás de ti exigiendo saber una verdad que ni yo logro comprender.
Estaba tan distraído que en un segundo ya estaba frente a la puerta y tomando todo el valor que se puede tener en un momento así, y sin pensarlo más abrí la puerta dejando pasar a el primero.
— es mejor que tomes asiento — dije para señalar el sofá
El tomo asiento sin dejar de verme.
— dejaré de cosas Severus y dime la verdad— exigió después de un momento de silencio.
— No es fácil ok — dije para sacar una un cofre pequeño de madera que tenía escrito Ron en la tapa
— Para ti es difícil, soy yo el que se acaba de enterar que mis amigos, mis únicos amigos me han mentido toda mi vida, que me han visto llorando por un hijo que creía muerto y que ellos tenían— dijo alterando
— Tu no eres el único que perdió a su familia yo también
— Y por eso me mentiste diciendo que mi hijo murió— grito.
— No maldita sea — grite perdiendo la poca paciencia que me quedaba— yo también pensé que estaba muerto, yo también llore en una tumba vacía, yo fuí el que le tocó ver a la persona que amaba sonreír con otras personas y pasar por un lado mío sin recordar el amor que me prometió— grite dándole el cofre.
Remus lo tomo, y con mucho cuidado lo habría, en el interior lo primero que encontró fué una foto de el con una prueba de embarazo muggle positiva, la foto tenía movimiento y en ella se miraba saltando y riendo.
En el cofre se encontraban más fotos de el pintando las paredes de la nueva recamara del bebé. Remus solo pasaba las fotos, mientras las lágrimas corrían por sus ojos y mi corazón se estrujaba más con cada lágrima.
—porque tienes todo esto? — pregunto con la voz quebrada
— dejaba de el ultrasonido muggle — fue lo único que conteste y el sin dudarlo tomo la foto que se encontraba debajo.
La foto también era mágica, en ella estaba el con su pequeño vientre abultado estirando las manos pidiendo un abrazo, poco después aparezco yo corriendo a darle el abrazo y besarlo.
Remus dejo caer el cofre, del cual rodaron dos anillos de bodas.
— Es mentira...yo no lo creo — dijo Remus empezando a temblar.
— toma un poco de agua — dije dándole una copa con agua
— Yo no quiero nada solo respuesta— dijo rechazando la copa — todo este tiempo tu me viste sufriendo y llorando por la muerte de mi familia y no me dijiste nada— dijo poniéndose de pie con lágrimas en los ojos— si ya no me querías a tu lado no me importa, pero porque hacerme sufrir por la muerte de un esposo que en realidad estaba vivo y continuando su vida.
ESTÁS LEYENDO
La verdad duele
Fanfiction*AU Harry Potter Que pasaría si una persona desconocida llegará a la vida de Harry para cambiar su vida. Mostrandole la verdad. En esta historia los Dursley seran buenos al higual que otros personajes