Cuándo Remus despertó a la mañana siguiente tenía miedo de que todo fuese un sueño que en realidad su hijo estuviera muerto al igual que su esposo, pero entonces sintió algo moverse a su lado, Ron estaba dormido echo un ovillo abrazado aún osito de peluche.
— Ron — dijo sin creer que el en verdad estuviera a si lado.
— aún es temprano en papá vuelve a dormir — dijo Ron sin abrir los ojos.
Remus no lo soporto en más y abrazo a su hijo con todas las fuerzas.
Mientras en esa recamara se vivía un reencuentro, Severus tenía que rendir información a un molesto Tom.
— No estoy molesto conmigo Severus, pero esto solo nos hace adelantar el plan.
— tines la piedra no, eso nos facilita las cosas no
— si pero el elixir está en dos días y tengo que devolver la piedra no podemos permitir que Remus este solo con Dumbledore.
— de eso me encargo yo no te preocupes
— ve con tú familia ya veremos qué pasará después.
Y como dijo Tom Severus paso todo el día junto a su familia poniéndose al día de su vida.
Ese día Draco se la paso en la enfermería cuidado a Harry que aun no despertaba y solo pedía en momentos a su madre.
A la mañana siguiente Harry despertó sintiendo unas caricias en si pelo, algo que le recordó cuando era pequeño y su madre le dormía así.
— mamá —murmuro abriendo poco los ojos.
— si cariño — dijo una voz desconocida, nada parecida a la de su madre, está era más chillona y me irritaba.
Entonces la miro, una mujer pelirroja delgada se encontraba junto a el, ello sostenía un niño en brazos y así lado un hombre muy que se parecía a el le miraba sonriendo, el también tenía otro niño en brazos pero este era más grande.
— quienes son ustedes — pregunto alejándose de la mujer.
— soy tu madre amor.— dijo la mujer tratando de tocarlo de nuevo.
— no, no lo eres
— si lo es Harry — dijo el director llamando la atención de Harry — ellos están vivos
— Harry se que no nos conoces — dijo el hombre — pero somos tus padres.
— no, déjeme — dijo Harry empezando a tener un ataque de pánico
— denle espacio — se escucho la voz de Severus a sus espaldas.
— Snape alejate de mi hijo— dijo el hombre impidiendo que se acercara a Harry.
Pero Harry ya estaba de pie caminando asía Severus.
Severus empujó a James y cargo a Harry en brazos para después darle una poción delante de la vista de todos.
— Harry tiene asma y tener una impresión así no le ayuda.
— como sabes eso él está completamente bien — dijo James
— enserio ese no es el registro médico que me dió su madre.— dije con Harry aún en brazos el cual solo tenía serrados los ojos.
— yo soy su madre y no e dicho...
— usted no— dijo Harry — mi madre, la que me cuida y yo amo
— Harry yo soy tu mamá
— no! — grito — tu no eres mi mamá, quiero ver a mi mamá
ESTÁS LEYENDO
La verdad duele
Fanfiction*AU Harry Potter Que pasaría si una persona desconocida llegará a la vida de Harry para cambiar su vida. Mostrandole la verdad. En esta historia los Dursley seran buenos al higual que otros personajes