Cap.34

3.7K 289 80
                                    

Mientras que para los chicos las cosas iban relevante mente bien, en otra parte se encontraban reunidos los adultos platicando.

- entiendo lo que dices Severus - dijo Tom revisando una poción - pero liberar de esa prisión solo a Sirius Black nos delataría mucho no nos podemos arriesgar

Y era cierto Tom podía mandar a cualquiera de sus seguidores a liberar a Black pero eso sería delatar parte del plan que tenían y que remus estaba totalmente en desacuerdo con Dumbledore.

- y si no liberamos a Black - dijo Lucius - me refiero si fuéramos a liberar a otro de tus seguidores y por accidente el también escapara junto con más reos.

- Eso puede funcionar - dijo Tom pensativo - y creo tené a la persona correcta para rescatar.

- pero a quien - pregunto Petunia, que estaba leyendo un libro de magia.

- Tengo en mente a una seguidora con una mente que nos puede servir - contesto Tom sacando una daga

- si te refieres a la dueña de esa daga es mejor que tengas cuidado - dijo Remus - ya que si es así tienes que decirle primero a tu novio

- de que hablas - pregunto Tom, ya que al igual que los demás no entendían el porque.

- Todos en el mundo mágico saben que los padres de ese chico fueron torturandos por uno de tus seguidores pero ellos no murieron sino que están internados en el pabellón de siquiatria de San Mungo, ellos quedaron muy mal mentalmente.

- en ese caso buscaremos otra opción- dijo Tom

- no lo creo es imposible - dijo Lucius - yo recuerdo el día del ataque a los Longbottom y es imposible que Bella los atacara.

- de que hablas- dijo Remus - ella misma confesó

- eso es imposible ella estaba con nosotros en casa - contesto Lucius - ella cuidaba a Draco en ningún momento se desapareció.

- eso quiere decir que algo está mal en esa historia - dijo Severus

- si Bellatrix no fue la que los atacó, quien fue - pregunto Tom.

Mientras los adultos planteaba todo el plan, los chicos tenían una de las clases más relajantes de su vida.

- como les dije la poción suelta el aroma que más les guste - dijo un un hombre viejo que tenía la marca de las filas de Voldemort en su brazo.- por ejemplo el mío tiene un toque de vino con pergamino

- y si el mío tiene muchos olores - pregunto Neville

- está bien el mío también tiene muchos pero no los diré todos, eso me pondría vulnerable y sabrían mi punto débil - contesto el hombre - en cada poción se encuentra uno o dos olores claves y su misión el día de hoy es descubrir cuál es y cuando lo sepan lo anotarán en este pergamino y listo.

Al terminar las indicaciones los chicos comentaron a preparar sus propias pociones, buscando que su posición tuviera el mismo aspecto y olor que la muestra dada por su nuevo profesor.

La primera en terminar fue Hermione y Draco, pero ambos no podían identificar el olor clave, en cambio Harry lo identificó fácilmente e incluso le ayudo a Neville con su posición.

— no sirvo para posionista — dijo Neville al ver cómo ahora no solo Harry la ayudaba sino también Hermione — soy un fracaso — dijo desesperado

— se equivoca Longbottom, lo que usted es es un pescado — dijo el maestro confundiendo a sus alumnos — si como escuchan es un pescado, el cual es un exelente nadador, pero se le a decidido calificar con un examen que trata de escalar un árbol, no es su culpa ser malo en pociones es solo que no es su mejor cualidad.

La verdad duele Donde viven las historias. Descúbrelo ahora