Cap. 14

6.2K 501 82
                                    

En cuanto Harry miro a Dudley y ha Ron sentarse juntos a ellos pregunto.

— Ron de que color es tu cabello?— pregunto Harry

— bueno es castaño oscuro y en partes negro— contesto mientras jugaba con sus dedos — mamá dice que es parecido al de un tatarabuelo, pero que para evitar chismes tengo que usar este collar.

— Ron sabías que Dud tiene un don inusual y quisiera que lo probará contigo te importa— pregunto mientras miraba a Dudley

— de que trata — pregunto Ron con un poco de miedo

— no te dolerá solo revisara tu núcleo nada malo Dudley lo hace siempre con nosotros— respondió Draco

— entonces está bien—

Al oír eso Dudley se acercó más a Ron y coloco una mano sobre su mejilla y serró los ojos, eso solo duró unos escasos 10 segundos pero basto para que Dudley soltará de golpe a Ron.

— que viste Dud — pregunto Harry al ver alterado a su hermano

— hey Dud que pasa — insisto Draco

— hay que buscar a tío — dijo para tomar a Ron de la mano y salir corriendo, seguido de Harry y Draco que solo se miraban uno al otro.

— que pasa Dudley — pregunto Ron en todo el camino

Pero Dudley no contestaba solo corría y solo se detuvo hasta llegar a las mazmorras dónde miro a Harry.

— en dónde queda su despacho—

— de quien ? — pregunto por una ves más Ron

— seguirme te llevo— dijo Harry

Ahora era Harry el que guiaba al grupo. Al llegar a la puerta Harry tocó y no tardó mucho en lo que Severus snape abrió la puerta.

Al ver a Ron el solo siguió serio y los miro con su típica cara que a Ron le intimida.

— que pasa que quier...

— revise el núcleo de Ron — respondió Dudley al mismo tiempo que tomaba la mano de snape

Al tomar la mano de snape Dudley también estiró el brazo para que tanto como Harry y Draco lo tomarán y mostró el diagnóstico de Ron.

— le aseguro que las imágenes no son alteradas, las comprobé más una vez— dijo Dudley al ver la cara de Severus.

— pasen todos rápido, tu también — dijo jalando a Ron

POV Severus.

Toda mi vida le e llorado a un hijo que no conocí y ahora vienen unos niñatos a darme ilusiones, esto está mal.

— esto está mal el no se parece ni a él, no a ninguno de los dos — empecé a a decir mientras ellos me miraban.

— Ron quítate el collar — oi decir a Harry y ver cómo Ron se negaba, para luego ser sostenido por Draco y Harry arrancarle un collar

Ron cambio delante de mis ojos su pelo cambio su textura era igual a el pero el color era una mezcla de ambos, su rostro se limpió el exceso de pecas que caracteriza a su "familia" se fue, su piel paso a ser más pálida y sus ojos eran un de un color castaño como los de el pero, los de Ron eran un poco más oscuros.

Y en ese momento sentí que mi mundo daba un vuelco, toda una vida de mentiras, mi mente pedía a gritos que corriera a el y  lo tomara en mis brazos, pero también quería respuestas.

— No dame el collar ella se enojaría y me castigará — ese gritó proveniente de Ron me regreso a la realidad, el luchaba contra Draco para que le diera el collar— me golpeara por favor— esa última súplica causó que me hirviera la sangre.

POV NORMAL

Para Ron las cosas pasaron muy rápido, cuando menos lo pensó, todos los objetos de vidrio empezaron a explotar, el profesor Snape se miraba molesto, que solo le recordó cuando cometía un error en casa así que se puso a temblar.

Harry solo tomo la mano de Draco esperando que snape se calmara, Dudley al ver el estado de Ron lo abrazo, pero este al sentir el abrazo su corazón dió un vuelco y termino desmayado.

—Basta, tío! — gritó Harry al ver a Ron desmayado en brazos de su hermano— se que quieres respuestas pero míralo el no sabe nada, no eres el único al que le han mentido.

Severus se calmo poco a poco, teniendo en mente las palabras de Harry, y cuando por fin lo logro, tomo a Ron en brazos y seguido de los otros tres chicos entro a su recamara, para recostar a Ron para que descansará.

— cómo es posible, me dijeron que murió— dijo mientras buscaba una poción en un estante.

— Lo mismo que me dijeron a mi de mis padres no, — contesto Harry — se para que es la opción y no veo a la razón para mí es más que claro que Ron es mi primo

Harry noto que la posición que llevaba era una de conección sanguínea, en pocas palabras una poción de ADN.

Pero Harry, en realidad no lo jugaba, para el hombre era algo casi imposible que ahora su hijo estubieran descansando en su cama, cuando le lloro por 11 años.

Severus tomo con cuidado un cabello de Ron y lo puso en la posición que automáticamente cambio su color transparente a rojo.

— Como te dijo Harry la posición es roja y no negra Ron es tu hijo.— dijo Draco mirando a Ron.

— si él está vivo significa que su padre, no perdió la memoria por causas mágicas — dijo Dudley sentándose aun lado de Ron

— niños, yo no sé que hacer— dijo Severus y por primera vez en sus 11 años vieron a su tío llorar.

—Pero yo si — contesto un vos a sus espaldas

— que haces aquí Quirrell— dijo Severus apuntando con su varita

— el no es Quirrell — dijo Harry — no es así

— de que hablas — pregunto Draco

— pero que chico tan inteligente, como te diste cuenta — pregunto Quirrell —y no te preocupes Severus ya no lastimo a las personas baja la varita

— lo supe está mañana en su clase, mi collar reacciono asía usted y mi cicatriz no dejo de dolerme, sino hasta que me quite mi collar.

— correcto Potter.

— si no es molestia prefiero Dursley, mi Lord — dijo Harry sorprendiendo a tos (menos Ron el sigue inconsciente)






— si no es molestia prefiero Dursley, mi Lord — dijo Harry sorprendiendo a tos (menos Ron el sigue inconsciente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




La verdad duele Donde viven las historias. Descúbrelo ahora