Cap.39

2.9K 252 78
                                    

Harry solo miraba como la sala de la mansión Riddle era destruida después de que Neville contará lo que Bellatrix  minutos antes le había dicho.

Al terminar de relatar todos vieron a un Sirius Black, aparecer detrás de un muro y empezar a explotar cosas como si de un niño sin control se tratase.

— desde cuándo el está aquí?— pregunto Harry.

— llegó hoy en la mañana, intento huir pero le platicamos de Remus y se quedó para verlo.— contesto Hermione

— esos bastardos ban a morir — gritaba el — la mataron y no la conocí, mi sobrina

Y entonces todo quedó en silencio y lograron ver lo que pasaba, Bella se encontraba abrazando a Black.

— lo siento, lo siento — repetía el una y otra vez — tenía que estar contigo ese día

Bellatrix, solo lloraba y abrazaba a su primo, mientras que el matrimonio Malfoy estaba en shock al enterarse de el destino cruel que sufrió su pequeña sobrina.

Pero entonces Tom, se acercó con paso firme y ojos rojos, unos ojos llenos de irá que ya nadie recordaba, el con paso lento y mirada firme tomo el hombro de su amada hija y luego de mirarla rápidamente, dijo en voz alta.

— nunca se debe de dañar a un niño mágico — dijo en voz fuerte — y te aseguro Bellatrix que la muerte de tu pequeña  no quedará impune, de eso .e encargó yo — dijo con la mirada firme.

Si todos los presentes en la sala ya odiaban a Dumbledore y sus juegos, ahora todos querían su cabeza.

Harry mirando un el estado de el hombre en el piso aún abrazado a su prima dijo

— señor Black, no quiero molestar pero creo que talvez debería ir a ver a Remus — dijo Harry sacando de el pequeño trance que tenía el hombre.

— en dónde está el — pregunto impaciente — porque no lo e visto

Sin decir nada más tanto como Harry y los demás chicos acompañaban a Sirius a ver a Remus, mientras que Tom y los Malfoy se quedaban para hablar con Bellatrix.

El reencuentro entre los dos amigos no fue muy bien al inicio ya que al llegar a la casa snape-lupin se encontraron con una escena muy común para los chicos pero algo imposible para Sirius Black.

Tanto como Severus y Remus estaban en la sala sentados, el pálido Remus leía mientras tenía la cabeza en el pecho de su esposo y Severus solo daba pequeños masajes en el brazo de su amado, nada normal para los miembros de la familia, pero una locura para el hombre que recién se encontraba con su amigo.

— que le as echo — grito molesto Sirius al mismo tiempo que separaba a ambos.—

— Sirius suéltalo el está débil necesita descansar — dijo rápidamente Severus al ver que su esposo apenas podía estar de pie.

— lo llevaré con James el está vivo lo ví en el periódico,el lo curará — dijo rápidamente tratando de llevarselo

— el fue el que me lastimo, el me intento matar — dijo un voz como un murmullo se tratase, pero era Remus que intentaba regresar con su esposo.

— el nunca aria eso — dijo el hombre para mirar a los presentes.

— fue el, el intento matarme— dijo casi al borde de el colapso — porfavor deja que este con mi familia

— ya lo has oído Black, dámelo en necesita de mi magia para recuperar la suya — dijo Severus estirando su mano par pedir a Remus

Y en ese momento aquel hombre se dió cuenta que entre más lejos estaba su amigo de Severus más pálido y débil se ponía y sin decir más le pasó a los brazos de Severus a su mejor amigo.

La verdad duele Donde viven las historias. Descúbrelo ahora