Cap. 51

1.8K 157 49
                                    

La luz de el sol quedó escondida por una nube de polvo y escombros que volaban por lo aires, todo gracias a la batalla que se desarrollaba en la mansión.

Harry sostenía su varita cubriendo la espalda de Hermione mientras ella ayudaba a uno de sus seguidores que estaba lesionado.

Harry prestaba toda su atención en no solo vigilar a sus herma, si no también a Draco y Ron que se encontraban peleando a unos metros de ellos, también vigilaba a Neville y Theo que mezclaban algo en el suelo detrás de una columna.

— en dónde está mi hermano — grito Harry a Neville

— vigila el plan — contesto Neville con un grito.

— está listo Harry ves a ver si todo está bien con Dud — dijo Hermione colocandose detrás de una columna

Harry aprovecho que sus amigos le protegían para abrirse camino hacia su hermano, al llegar lo encontró escondido vigilando como James Potter entraba junto con unos aurores todos rumbo al calabozo.

Entonces ambos vieron como sacaban a un Fred con apariencia de haber cido torturado, su rostro tenía muestras de golpes y parecía confundido apunto de caer inconsciente.

— necesito esas pociones para poder faltar a clases — dijo dudly

Harry sabía que Fred estaba completamente bien, todo era fingido.

— es hora, mira — dijo Harry mostrando como Fred era entregado a su padre, Artur Wesley.

Ambos chicos siguieron a Fred y su padre, avisaron ataques y pelearon contra algunas personas que les atacaban en el camino.

En un punto de su camino se encontraron con los demás chicos, justo a tiempo para ver cómo Fred era entregado a su hermano.

— hazlo Fred — murmuró Ron viendo cómo este sacaba de su bolsillo un frasco.

Fred lanzo el frasco al suelo causando una nube de humo dejando inconsciente a todos a su alrededor exepto a Artur Wesley, Fred tomo a su hermano en brazos y le coloco un collar.

— suéltalo se activará en cualquier minuto — grito Ron a Fred.

Y así fue, Fred soltó a Gorge y este desapareció, todo gracias al trasladador que era el collar.

— el estará bien padre — dijo Fred a su padre para dejarlo solo e ir con Ron y los demás.

— Es hora de pelear — dijo Harry al tener a Fred a su lado.

Entonces todos vieron en lo que Neville y Theo trabajaban, una poción que hasta el momento tenían prohibida.

Todos sonrieron y tomaron un frasco cada uno.

Harry aprovecho que en una esquina un grupo seguidor de de Dumbledore estaba atacando a uno de los seguidores más jóvenes.

— burbuja — grito como orden antes de lanzar la poción.

Y por suerte el chico reaccionó rápidamente apuntando se con la varita, así que cuando la poción detonó en el suelo y el humo de color celeste causo que los presentes comenzarán a tener alucinaciones para ya no ser un problema más.

El chico agradeció y salió corriendo rumbo al refugio tal como Draco ordenó.

— borrenles la memoria — ordenó Draco a otros mortífago.

La batalla estaba en un grado tan crucial, era cuestión de tiempo en que alguien tomara la ventaja y en ese momento el otro bando perdería, solo era cuestión de tiempo para saber quién sería el perdedor.

La verdad duele Donde viven las historias. Descúbrelo ahora