Los días pasaron y todos estaban más calmados al ver que las cosas con Tom y Neville iban de maravilla, dándoles un suspiro de tranquilidad aunque sea por un tiempo.
En cuanto a Harry, ahora tenía clases avanzadas de magia y pociones,la mayor parte de su tiempo se la pasaba en clases mágicas y en lecciones muggles, por ejemplo este día se podía ver a Harry salir corriendo de la chimenea y subir a su recamara por una maleta deportiva.
— Harry — llamo petunia antes de que llegara a la puerta — cariño se que as estado muy ocupado está semana así que te coloque algo de dinero en tu mochila, después de tu entrenamiento tomate la tarde libre
— gracias mamá — dijo para mandarle un beso y salir corriendo.
Harry corrió por las calles pasando por sus vecinos, los cuales solo le saludaban, la familia Dursley era muy querida en esa ciudad, más cuándo en la escuela las personas se enteraron que Harry no era hijo biológico de ellos, ellos solo no confesaron que Harry era el hijo de la hermana de la señora Dursley, en cambio ellos dijeron ser una familia que les daba hogares de acogida a niños huérfanos y que a Harry se le avía adoptado después de que el niño se convirtió en un miembro más de la familia, todos los vecinos quedaron en nunca ver la diferencia entre Dudley y Harry, para todos esos dos chicos eran hermanos y punto.
Ahora esa fachada era la mejor ya que con tantos chicos entrando y saliendo, cuando Hermione se fue de el vecindario todos la extrañaron, ya que todos querían a la niña por su inteligencia y carisma, y nadie pudo evitar alegrarse al verla salir de la casa Dursley para ir a su entrenamiento junto a Harry y Dudley.
Obviamente se preguntaron el porque de su regreso, y la historia que dieron fue fácil, ella fue adoptada por un primo de la familia, el cual le permite pasar las vacaciones en casa de los Dursley, cosa que alegro aún más a los vecinos.
Harry solo se dió cuando que se encontraba en el campo de fútbol cuando Draco lo abrazo y le elevó en el aire.
— y porque llegamos tarde — pregunto Draco acompañándolo a los vestidores.
Draco solía esperar a Harry afuera a qué llegara, por ello si Harry llegaba tarde al entrenamiento era por seguro que Draco también.
— clases de duelo— contesto Harry mientras se colocaba los tenis.
Ambos chicos salieron a reunirse con los demás chicos, al llegar Harry miro a sus compañeros de equipo, la mayoría era muggles, exepto por ellos, Hermione se encontraba en la cancha junto a Dudley, Ron y sorpresa de todos Neville.
— Harry, Daniel llegan tarde — regaño el entrenador.
— Daniel? — pregunto Neville a Hermione
— el nombre Draco no es muy común aquí, así que el optó por otro nombre más común — contesto.
— bueno no importa — dijo el entrenador — como todos sabían hoy recibimos a un nuevo miembro en la escuela de deportes. Neville
Neville solo se sonrojo y sonrió tímidamente.
— eso significa que no estará en el equipo de fútbol? — pregunto un chico
— no, Neville es nuevo y por lo que me contaron en su reporte de inscripción el aún no sabe en qué deporte es bueno, así que intentará una prueba en varios deportes hoy.
Harry sabía que Neville no era bueno volando, pero eso no significaba que no pudiese ser bueno en algún deporte muggle que no implicará las alturas.
Harry solo sabía que Neville practicaría fútbol con ellos en los entrenamientos leves y luego se iría a los otros deportes.
Harry tuvo que correr tres vueltas extras por llegar tarde al igual que Draco, y por fin después del calentamiento se formaron equipos para jugar, Harry era defensa y le encantaba ese puesto.
ESTÁS LEYENDO
La verdad duele
Hayran Kurgu*AU Harry Potter Que pasaría si una persona desconocida llegará a la vida de Harry para cambiar su vida. Mostrandole la verdad. En esta historia los Dursley seran buenos al higual que otros personajes