Cap. 19

6.5K 437 163
                                    

Las cosas entre Harry y Draco mejoraron, ya que al ser novios oficialmente calmaba mucho a Draco, pero por obvias razones solo muy pocas personas sabían, ya que Tom aseguro que aun no era seguro revelar esa información, no mientras el no hubiera recuperado su cuerpo.

Para Harry era cada vez más difícil inventar excusas para librarse de las juntas con Dumbledore o de el gigante guarda bosques, aunque Harry reconoció que el gigante no era malo y en otra situación podrían ser amigos, pero el único inconveniente que tenía era el echo de que le era cien porciento fien al Dumbledore, razón por la que Harry prefirió alejarse de el.

Los planes de Tom seguían su curso y creaba distracciones para que no se dieran cuenta de su identidad, pero también se le avisaba a Harry para que el no estuviera cerca de los hechos, también le aconsejo a Harry fingir odiar el poder volar. Por lo que Harry después de su primer práctica de vuelo y delatarse como jugador innato, Harry les dijo a todos que odiaba las alturas, pero que le fascinaba el quidditch pero preferiría verlo a jugarlo, cosa que sorprendió al  director.

— claro en algunas cosas te pareces a tu madre ella también prefería solo ver — dijo para luego irse sin decir más

Pero en secreto Harry tenía una escoba en la cual volaba ya que no podía negar que amaba volar.

POV Harry.

Las cosas van saliendo bien, estamos a unos días de halloween y Tom no a citado en su despacho.

Al llegar, toque a la puerta y al parecer era el único que faltaba.

— Perdón por la demora, solo que tuve otra charla con el director— dije para tomar asiento junto a Draco el cual me tomo la mano.

— No importa, ya lo suponía— dijo Tom— por eso solo te esperamos, ahora que ya estamos todos es momento de empezar.

“ok, después de que tanto investigar e logrado saber que en que lugar específico de el tercer piso se encuentra la piedra, pero también se que está tiene un guardián una creatura, la cual aún no se cual es, ni como pasar por ella”

Dijo Tom, a lo cual todos escuchábamos sin decir nada.

— talvez yo puede investigar, no creo que al director me castigue — dije viendo cómo Tom negaba — me refiero el quiere que realice un acto digno de un héroe.

— exacto, si caes en las trampas de nada servirá todo lo que emos planeado— dijo Tom mostrando un mapa — mira talvez no te as dado cuenta pero, cada que usas una escalera está cambia y te deja en el tercer piso— mostró como en el mapa tenía un registro de las veces en las que Harry estuvo delante de este — lo ves el quiere que entres así que es mejor que no lo hagas

— Harry el tiene razón, mejor espera o investiga por otra parte— dijo Draco

Ellos tenían razón y por lo que ví todos estaban de acuerdo, Dudley solo me miraba rogando que escuchará lo que se me decía, asu lado Ron solo se miraba preocupado, y como no si después de un pequeño descuido de Dudley se enteró que soy su medio hermano, solo se la pasaba cuidando que no me metiera en un lío. A un lado de Tom Severus me miraba sin decir nada.

— ok, no subiré a al tercer piso lo prometo.

— bueno tengo un plan— dijo Tom— por lo que el día de Halloween les recomiendo que se vallan a dormir y no salgan.

— no es por dudar de usted — dijo Dudley— pero me suena que no será nada lindo.

— en la cena llegaré avisando que un trol se a colado a las mazmorras, así que causarle una distracción e iré a investigar qué pasa

La verdad duele Donde viven las historias. Descúbrelo ahora