Cap. 44

2.3K 183 104
                                    


( No tiene que ver con el capítulo, pero les recomendó el vídeo )

El crecimiento de los chicos trajo cambios para todos, uno de ellos fue el aceptar que al crecer los chicos tenían que pasar más tiempo con su parejas cosa que no agrado mucho a Vernon, a Bella y en Tom, bueno en el fue raro estaba feliz por poder pasar tiempo con su hermoso novio pero enojado porque su princesa pasaría tiempo con el mini lobo como el solía decirle el al chico.

Un mes tubo que pasar para que los chicos se pudieran reencontrar, sus padres habían preferido tener educaciones separadas, por un lado estaban.

Harry, Dudley, Hermione y Neville los cuales eran entrenados en casa de Harry bajo la custodia de Bellatrix junto a Sirius.

En el otro grupo estaban, Draco, Theo, Ron, y Tom quien era el que los entrenaba junto con Severus y Remus.

—No lo entiendo — dijo Theo — porque no podemos ver a los chicos — dijo cansado de solo poder comunicarse con Dudley solo por correo.

— porque la última vez que un chico mayor de 15 se encontró a su compañero terminamos con una Hermione casi loca, un Neville casi violado y un grupo de madres regañando a Tom— contesto Draco

— Yo ya me había emocionado, pensaba genial tendré un cuñado — dijo Ron — pero al parecer Neville aún era muy joven

— era —dijo Tom llegando de sorpresa a la plática — ya es mayor y pronto volverá a mi lado

— si tiene razón ya somos mayores y es justo que estemos con nuestras parejas — dijo Draco emocionado

— si chicos yo los apoyo — contesto Tom — menos a ti Ronal— dijo cambiando su aspecto a uno mas serio — primero la vida verdad Snape

— porsupuesto suegro — contesto Ron, tratando de ocultar su miedo — obviamente primero nos casaremos, en cuanto ustedes diga

— Que buen chico — dijo Tom con una sonrisa que le hizo temblar a Ron

— si lo sigues asustando me lo llevo a entrenar con Petunia — dijo Severus colocándose detrás de su hijo.

— solo teníamos una pequeña charla, no es cierto chicos — pregunto Tom a lo que todos dijeron que si.

— bueno les traemos buenas noticias — dijo Remus — después de una larga charla con Bella y Vernon, por fin podrán ver a los damas

Los chicos se alegraron tanto por fin podrían ver a sus parejas.

— si, pero todos tienen que comportarse o si no se revocaran los permisos de visitas — dijo Severus.

Al día siguiente ambos grupos estaban muertos de nervios, y más al saber que al cruzar una  puerta estarían junto a sus amigos y parejas de nuevo.

— bien confío en ustedes — dijo Petunia a el grupo de Harry — los dejaremos solos con los chicos, prometan ser responsables

— si lo prometemos — dijeron todos a la vez

— mamá como hiciste para que el tío Vernon no estubiera aquí — pregunto Hermione — y la tía Bella también falta.

— Tom los mando a una misión y después desactivo las chimeneas— contesto la mujer restando importancia.

— Dudley quédate quieto — dijo Harry a su hermano.

— si Dud Harry tiene razón — le apoyó Hermione

— es solo que me emociona ver a Theo otra vez — dijo a la vez que se miraba en un pequeño espejo — y si no le gusta mi apariencia?— dijo bajando el espejo.

La verdad duele Donde viven las historias. Descúbrelo ahora