Cuatro horas de viaje después, al fin se encontraban entre las calles de Busan, todos completamente entusiasmados por todo lo que harían esa semana de vacaciones allí.
Chan quien llevaba una camara fotografica no podia dejar de sacar fotos al paisaje que se veia fuera del auto, mucho menos se aguantó las ganas de sacarle fotos al dormido Minho que se recargaba en su hombro. Tan tierno.
Jisung quien dormitaba al lado de su novio sonrio divertido, dejando escapar un pequeño bostezo por el cansado viaje. Todo el entusiasmo que tenia al comienzo del viaje se dreno de su cuerpo en cuanto el sueño llego, algo que también le habia pasado a Félix, solo que este ya estaba bien dormido apoyado en el cristal de la ventana.
—¿No dormiste, Chan? —Pregunto Yoora viéndolo por el espejo retrovisor, recibiendo una negativa de parte del palido.— Si quieres, cuando lleguemos a la casa de mi hermano puedes dormir, de todas formas saldremos más tarde.
—Esta bien, gracias señora. —Sonriendo mínimamente agradeció, escuchando reir a la omega.
—Dime Yoora, o mamá, como mejor te parezca.
—La llamare Yoora... —Riendo avergonzado guardo su camara, dejándola a un lado de sus piernas.
Quitándose a Minho de su hombro se giro, quedando de tal forma que el rubio omega pudo apoyarse completamente en el pecho del mayor, aspirando su relajante aroma a lluvia que no hizo más que calmarlo.
Chan solo acariciaba su cabello, jugando con los pequeños rulos que se formaban por el movimiento de sus manos. Sentia la mirada de su suegra a traves del espejo, pero poco le importaba. Él solo quería mimar a su lindo omega.
Unos cuantos minutos después el fuerte sonido de las olas golpear en las rocas desperto los chicos, haciendo reir a Chan cuando comenzaron a gritar emocionados por al fin haber llegado a la tan ansiada playa.
Minho aun recostado en su pecho sonreía adormilado, jugando con el collar que Chan de vez en cuando usaba.
—Bien, ya llegamos, ayuden a bajar sus cosas, los esperare dentro. —Hablo Yoora estacionando el auto fuera de una casa demasiado grande a opinion de Chan.
ESTÁS LEYENDO
BLIND || Omegaverse Chanho
Fiksi PenggemarLee Minho, un dulce omega de solo 16 años, de pocos amigos. Aunque se tratara de la persona más lindas tierna que podrías haber visto, era ignorado por la mayoría de alumnos en la escuela. Pero todo lo contrario a lo pensado, los alumnos no "pasaban...