Capitulo 10

3.1K 385 2
                                    

Maratón 1/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 1/2

Una semana había pasado desde el primer celo de Minho y con ello su presentación como omega.

Con 16 años por fin era un omega en todos los sentidos y, para desgracia de cierto alfa, con un aroma simplemente exquisito.

Chan había perdido la cuenta de cuantos estúpidos alfas habían intentado acercarse al menor, con la clara intención de intentar algo más que una pacífica conversación con el castaño. Odia a todos los que se acercaban a su omega, porque Sí, para Bang el tierno chico de regordetas mejillas ya era suyo.

Nunca había sentido una atracción y un cariño tan fuerte como el que sentía por el menor, siempre había intentado pasar desapercibido ante sus demás compañeros, usando supresores para cubrir su aroma a alfa. Le molestaba cada vez que omegas o betas necesitadas, o así las llamaba él, se le insinuaban.

Pero eso cambio cuando Minho, aun estando con el ya acostumbrado spray para ocultar su aroma, logro sentir este y describírselo perfectamente. Ese fue el primer momento en el que sintió curiosidad por el omega.

Luego vinieron los diferentes sucesos donde su alfa pedía una y otra vez estar cerca del ahora omega. Pocas veces había estado de acuerdo con su parte animal, pero desde que comenzó a tener más interacción con Minho, continuamente le hacía caso a su parte más primitiva que sorprendentemente parecía conocer muy bien los gustos del menor.

Y ahora, mientras estaba recostado en su cama mirando el techo con un Félix demasiado emocionado contándole lo que había hecho con Jisung, su ahora novio, el día anterior, se preguntaba una y otra vez que estaría haciendo su lindo omega.

Si habrá comido bien, o si su madre le dio las galletas de arándanos que ese chico Jeongin le había preparado. También si había tomado sus supresores para aminorar su fuerte, pero delicioso aroma.

O, lo que más rondaba su cabeza ¿Minho estará pensando en él?

Un profundo suspiro escapo de sus labios llamando la atención del pelirrojo que, al ver que su mejor amigo no lo estaba escuchando se quedó callado.

─ ¿Qué pasa, Chrispye? ─Pregunto sentándose en la cama del mayor y preocupándose al no escuchar el típico "No me llames así" que solía decirle cada vez que lo llamaba de esa forma.─ Ya, en serio ¿ocurre algo?

─No es nada, Lix... ─Quitándole importancia tomo las frazadas de su cama y cubrió su menudo cuerpo con ellas, dándole la espalda al menor quien no quitaba su vista del cuerpo hecho ovillo de su Hyung.─ Quiero dormir ¿Te podrías ir? Por favor...

─Vamos amigo, nunca me pides las cosas por favor, te conozco hace ocho años y esta es la primera vez que te veo tan... ─Pensó un momento, viendo al alfa voltear su rostro para mirarlo.─ tan derrotado...

Chan se encogió en sí mismo. No podía negarlo, su mejor amigo lo conocía más que nadie y tenía razón, se sentía acabado, derrotado, necesitaba que algo o alguien le dijera que todo iba a estar bien aun cuando no sabía que estaba mal.

BLIND || Omegaverse ChanhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora