Capítulo 00

7K 606 89
                                    

Lee Minho, dulce e inocente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lee Minho, dulce e inocente. A sus cortos 3 años comenzó a perder la vista, siendo apenas un cachorro que no sabía nada de la vida.

Su madre, una omega fuerte, la más fuerte que alguna vez conocerás, salió adelante con su pequeño cachorro aun cuando el padre de este había muerto por defenderlos a ambos de alfas en busca de su esposa.

Una omega sin su alfa fácilmente puede morir, pues ha perdido ese algo que la mantenía vida. Ha perdido su otra mitad.

Pero YooRa no era así.

Ahora su vida completa estaba dedicada a Minho, a su bienestar y su protección.

Se prometió, frente a la tumba de su amado alfa proteger a ese fruto de su amor. Y una vez este encontrara a su mate, poder descansar en paz.

Pero aquello sabia sería difícil de cumplir, tenía más que claro que pocos se acercarían a su indefenso hijo que, al cumplir los 6 años, perdió totalmente la vista

☁︎☼︎☁︎

Fue un día de escuela.

Había ido muy temprano a dejar a Minho a sus clases, aun cuando temía que algo le pudiera pasar, no quería privar a su pequeño de experimentar lo que era estudiar.

Sentía en lo más profundo de su ser que algo malo ocurriría, y como hace tiempo no pasaba, su lobo le decía que estuviera alerta.

No supo que pasaba hasta que cerca de las once de la mañana tocaron la puerta de su casa con insistencia. Un fuerte dolor se instaló en su pecho y, con el alma en un hilo y su omega arañando esta, fue a abrir la puerta.

Un chico de tez morena y facciones delicadas la miraba con temor, mientras que en su espalda cargaba un pequeño cachorro de oscuros cabellos que sollozaba quedo.

-Y-yo no s-sabía que hacer... -Murmuro el pequeño, entregándole a la omega su pequeño cachorro que una vez sintió el dulce aroma a moras de su madre, se aferró a su cuello. - Honnie c-comenzó a llorar c-cuando lo fui a buscar y... -Haciendo un pequeño puchero se arrodilló junto a YooRa quien con adoración acariciaba el cabello de su hijo. - d-dijo que no... Que no veía...

Una parte de su corazón se rompió al escuchar al pequeño quien había empezado a llorar también.

Sabía que eso pasaría algún día, lo tenía claro en el momento que el doctor le había informado sobre la enfermedad de su hijo. La retinopatía del prematuro, algo que tenía desde su nacimiento y que, con el tiempo y la falta de tratamiento, se terminó convirtiendo en una ceguera.

Con ayuda del pequeño castaño consiguió llevar a Minho a su habitación. Se quedó junto a él hasta que se durmió y una vez calmada, volvió con el pequeño que la esperaba en la sala.

-Gracias por cuidar de Honnie, no sé cómo agradecerte...

-Jisung... -Respondió el menor quien sonreía dejando ver su cuadrada sonrisa. – Han Jisung, y no se preocupe, yo quiero mucho a Honnie.

-Eso lo puedo ver, cariño. -Dejando una pequeña caricia en la cabecita de Jisung se sentó a su lado. - No sé qué haré ahora, no quiero que le hagan daño en la escuela.

- ¡Eso no pasara! -Con emoción se colocó de pie, llevando una mano a su pecho, haciendo reír a YooRa. - ¡Prometo cuidar a Minhonnie! Cuando grande seré un fuerte alfa y no dejare que nadie se le acerque.

- ¿Y si eres un omega? -La pelinegra no quería ser aguafiestas, pero aquel tierno chico desprendía un olor muy dulce.

-Pues... -Lo pensó un momento, frunciendo su naricita. - Si no soy alfa... ¡Ayudare a Minhonnie a encontrar al suyo!

YooRa sabía que podía confiar en ese pequeño, y lo confirmo a lo largo de los años al ver como Jisung llegaba muy temprano en la mañana junto a su hermano a buscar a su pequeño, y en la tarde, después de la escuela, lo iba a dejar cargando con todas sus cosas.

Sabía que pocas personas se acercarían a su pequeño por su enfermedad, pero si esas pocas personas eran como el dulce Han Jisung, estaba conforme.

Sabía que pocas personas se acercarían a su pequeño por su enfermedad, pero si esas pocas personas eran como el dulce Han Jisung, estaba conforme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, primero quiero agradecer a @petricor_wtp por darme el permiso de adaptar su historia, espero y la disfruten demasiado.✨

Cuídense tomen agua y no se estresen.♥️

BLIND || Omegaverse ChanhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora