Capitulo 28

1.5K 241 8
                                    

Lo primero que Chan hizo al entrar nuevamente a la casa fue abrazar a Minho, provocando la risa de sus amigos por el gruñido que emitía hacia el alfa de castaño cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo primero que Chan hizo al entrar nuevamente a la casa fue abrazar a Minho, provocando la risa de sus amigos por el gruñido que emitía hacia el alfa de castaño cabello.

Changbin sonreía divertido, cabreando aún más al pelinegro quien, una vez sentado en el sofá, habia jalado a Minho para sentarlo en su regazo, restregando su nariz por el cuello del omega.

Félix reía entre divertido y temeroso, ya que Chan al verlo sentado a un lado de Changbin, lo comenzó a ver como si de un traidor se tratara. Algo que a su lobo lo tenia nervioso.

-Bien... Minho hyung ¿cómo-

-Shh. -Enojado, Chan lo interrumpió, abrazando posesivamente a Minho quien sonreía mientras acariciaba el cabello del alfa.

-Hyung, solo esta hablando, no se ponga así. -Con voz dulce lo intento tranquilizar, sabiendo que lo habia conseguido por el suave beso que había sentido en la piel de su cuello.- Changbin ¿qué decias?

-"Changbin" ¿Donde quedo el "Binnie"? -Nuevamente se escucho un fuerte gruñido, siendo ignorado por todos.- Recuerdo que siempre me llamas de forma cariñosa.

-Eramos pequeños, y si te soy honesto... -Jugando con sus manos bajo su cabeza, escondiéndola en el cuello del alfa.- no recuerdo mucho tu rostro...

Un incómodo silencio se instauro entre los chicos, siendo interrumpido por el tic-tac del reloj colgado a un lado de las escaleras. De repente la gruesa risa de Seo los sobresalto, en especial a Minho quien estaba ensimismado en sus pensamientos.

-Si su alfa fuera tan amable de soltarlo, quizás podria tocar mi rostro, Honnie hyung.

-Vuelve a llamarlo Honnie y te dejo panza arriba.

Como si de un interruptor se tratara, Changbin gruño enojado, colocandose de pie a la vez que Chan lo hacia, dejando a Minho sentado donde antes él estaba, dispuesto a lanzarse sobre el alfa menor.

-¿Quién te crees para amenazarme, enano? -Intento provocarlo Changbin, dando un paso hacia Chan, quien para sorpresa del castaño coló una de sus piernas entre las del más alto hasta botarlo de vuelta al sofá.- ¡Oye!

-No me provoques, mocoso ¿Entendido?

Fue Félix el que se atrevió a tomar a su amigo de los brazos para alejarlo del menor, luchando con las ganas de bajar su cabeza en sumisión por lo imponente que -a pesar de su baja estatura- Chan se veía.

Reacio a alejarse de su omega, se paro detrás de él, colocando sus manos en los hombros del menor, masajeando esa zona al notar lo tenso que estaba.
Minho solo negó con la cabeza, comprendiendo lo territorial que el pelinegro estaba.
Después de todo, él seguia en celo y por lo tenso que se habia puesto el ambiente, sospechaba que su aroma comenzaba a ser notorio.

Con cuidado se coloco de pie, siendo inmediatamente ayudado por Chan quien tomó una de sus manos delicadamente, halándolo para guiarlo hasta las escaleras.

Pero antes de que llegaran a estas, un escurridizo Changbin se paro frente a ellos, ignorando al alfa de oscuro cabello.

-Hyung, por favor, sólo una vez... -Hablo tomando la mano libre del rubio, sintiéndolo temblar ante su toque.- quiero tener a mi hyung de vuelta...

-Siempre he estado para ti, Changbin... -Murmuro Minho, soltando las manos de ambos alfas, llevándolas hacia el rostro del menor, acariciando este, intentando recrear ese familiar rostro que años atras olvido.

Chan quien veia todo a unos pasos de su omega, suspiro rendido, sintiendo a su lobo calmarse poco a poco. Para su sorpresa, el ver a Seo tan indefenso, desperto en él el instinto de protegerlo.

Frustrado volvio hacia su omega, tironeando su sudadera -que en realidad era de él - para que le pusiera atención. Félix quien observaba todo junto a Jisung tuvo que aguantar la risa al ver lo tierno que su mejor amigo se veía intentando llamar la atención de Minho.

-Gracias, hyung... -Musitó Changbin tomando las pequeñas manos de Minho, dándoles un suave apretón antes de soltarlo.- en serio lo extrañaba, no sabe cuanto...

-Lamento no poder decir lo mismo, Changbin... -Acongojado dio un paso hacia atrás, sintiendo la delgada mano de Chan en su espalda.- recuerdo muy poco de mi niñez, lo siento...

Un incomodo silencio se hizo presente que, para sorpresa de todos, fue interrumpido por Chan.

-Estaremos una semana aqui, supongo que... No se... Puedes venir a ver a Minho. - Bin observo alegre al pelinegro, sonriendo como si de un niño pequeño se tratara.- solo no me provoques, Minho esta en celo y bueno...

Abriendo sus ojos como plato y con un fuerte sonrojo, Changbin junto sus manos, haciendo leves inclinaciones a modo de disculpa.

-¡Lo siento, lo siento! -Avergonzado miro al rubio quien tenia su rostro bajo.- No quise molestar, o no tanto. Espero no haber incomodado demasiado.

Bang negó quitándole importancia, sonriendo ya con más confianza hacia el menor.

-Ambos estamos con supresores, supongo que es eso...

-Si, bueno, como ya tengo omega solo siento el aroma de mi pareja. -Sorprendido, Chan asintió, sintiendo a su lobo agitar la cola con la nueva información.

Al parecer, y para alivio de su alfa, tenía una preocupación menos de la que estar pendiente.

Al parecer, y para alivio de su alfa, tenía una preocupación menos de la que estar pendiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BLIND || Omegaverse ChanhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora