Chan estaba nervioso, demasiado, tanto así que ni siquiera su hermano era capaz de soportarlo de lo ansioso que lo ponía.
El pelinegro camina de un lado a otro en su habitación, llevando sus manos hasta su cabello, desordenándolo y luego volviendo a peinarlo, corriendo al espejo que colgaba de la puerta de su habitación y arreglando su ropa, alisando las arrugas inexistentes que esta tenia.
De un momento a otro la puerta de su habitación se abrió, dejando ver a un chico de mirada muy parecida a la suya, y de cabello rubio.
-Chris, sé que estas nervioso y desesperado, pero ¿Podrías intentar calmarte? -El chico camino hasta la cama de su hermano, dejándose caer como un sacó de papas y soltando la mochila que cargaba, haciendo que cayera a un lado de la cama.
-Lo siento, Yoongi, pero no sé qué hacer... -Sentándose junto a su hermano soltó un largo suspirar que hizo bufar al menor. - ¿Hace cuánto llegaste?
-Hace 20 minutos, pero me quede abajo con tu mamá porque tu aroma a desesperación me estaba mareando.
Chan rodó los ojos al escuchar a su hermano, o mejor dicho hermanastro. Ese chico aun no podía decirle "mamá" a su madre, y no es como si le molestara, solo sabía qué para la mujer era difícil el aun no ser aceptada por el hijo de su pareja.
Su madre hace cinco años había terminado con su padre por una infidelidad de su parte, y aunque aquello hubiera sido duro para ambos, tuvo que aceptar el verla con otra persona dos años más tarde.
Solo agradecía que el padre de Yoongi fuera bueno con su mamá.
- ¿Por qué estás tan nervioso? -Pregunto el menor jugando con Holly, el perro de Chan quien había subido a la cama, acostándose a su lado.
-Bueno... En unos días es el cumpleaños de mi omega y no sé qué-
- ¡Alto ahí, alfa! ¡¿Ya tienes omega?! -La expresión de horror de su hermano lo hizo reír. - ¡¿En qué momento ocurrió?!
-Bueno... en Agosto lo conocí y supe que era mi predestinado, en Septiembre le pedí ser mi novio y esta semana esta de cumpleaños...
Observándolo sorprendido, Yoongi se puso de pie y abrazo a su hermano, aun cuando ambos eran bastante reacios a las muestras de afecto entre ellos.
-De alguna forma me siento orgulloso, Chan. -El pelinegro sonrió avergonzado, palmeando la espalda del menor. - Espero conocerlo algún día.
-De hecho... -Separándose del chico sonrió infantilmente. - Le estamos organizando una fiesta.
-Acaso... ¿me estas invitando? -Chan asintió. - Bueno... Si tu mamá me deja, me encantaría ir. Recuerda que esta semana me quedo contigo porque nuestros padres saldrán.
Volviendo a asentir vio a su hermano recoger su mochila y comenzar a sacar la ropa que allí tenia, guardándola en el cajón que acostumbraba dejar vacío para que el menor guardara sus cosas cada vez que se quedaba a dormir.
ESTÁS LEYENDO
BLIND || Omegaverse Chanho
FanfictionLee Minho, un dulce omega de solo 16 años, de pocos amigos. Aunque se tratara de la persona más lindas tierna que podrías haber visto, era ignorado por la mayoría de alumnos en la escuela. Pero todo lo contrario a lo pensado, los alumnos no "pasaban...