Completamente asombrado el omega tomo del brazo a la enfermera, jalando de ella hasta Chaerin quien aun en brazos de su pareja no podía dejar de llorar, pero al sentir el tenue aroma a lluvia que tanto conocía se separó con rapidez centrando su vista en la joven pelinegra frente a ella, notando como Jisung la sujeta del brazo y lo nerviosa que se veía.
Fue cuestión de segundos para reparar en quien era la joven omega, abriendo sus ojos de par en par dio un paso hacia atrás, chocando con el cuerpo del alfa que en ningún momento había soltado su cintura queriendo asegurarse que la rubia no tropezase y cayera por lo inestable que se encontraba.
-¿Qué haces aquí? –Pregunto a la defensiva llevando una de sus manos hasta Jisung y jalándolo hacia ella, haciendo lo mismo con Félix y Yoongi, dejando sorprendidos a todos. Se sentía amenazada y como omega quería proteger a los "cachorros" junto a ella.- Eres muy joven para trabajar en el hospital.
-Comencé mi practica aquí gracias a... a mi papá. –Bajando la mirada completamente avergonzada se explicó, dejando en claro que su padre y el padre de Chan trabajaba en ese hospital.- Hare lo posible para que papá no sepa que Chan está aquí.
-Te lo agradecería. –Fue todo lo que respondió queriendo ser lo más tajante posible, dándole a entender a la joven que no quería tenerla más frente a ella.
Entendiendo la situación Seunghee dio una pequeña reverencia y se alejó con rapidez, yendo hacia el quirófano de urgencias donde sabia estarían llevando a cabo la cirugía de su medio hermano. Lo menos que podía hacer era estar al tanto de todo lo que pasase dentro del quirófano para informar a la familia y amigos del alfa.
Aun cuando no había hecho nada malo sentía que le debía las más grandes disculpas a la rubia omega por ser una de las razones de su separación con JuHong, su padre, aunque sabía que la verdadera culpa la tenía él por no haber sido lo suficientemente hombre para decirla la verdad a la que era su esposa, en cambio prefirió esconder a la familia que había comenzado a construir con su pareja destinada.
Lo mínimo que podía hacer ahora era darle toda la información posible sobre Chan a su madre y esconder la estancia de este en el hospital, así evitaría que tanto la omega como su hijo pasaran malos ratos de los cuales no debían preocuparse ahora.
Por otro lado aun en urgencias, YooRa al fin había reunido el valor de acercarse a la mujer que aun lloraba en un rincón del lugar mientras el padre de Yoongi junto a Félix llenaba los papeles de ingreso del alfa pelinegro. Había visto todo lo sucedido en la sala de trauma y aun cuando su propio hijo tuvo que sufrir varias veces las maniobras de resucitación, seguía siendo algo traumante de ver.
Con ese pensamiento en mente camino hacia ChaeRin, dispuesta a darle todo su apoyo toda la contención que pudiese necesitar, pues estaban juntas en esto al fin y al cabo. A pesar de eso no se esperaba que la omega al verla se lanzara a sus brazos como si de una niña se tratara, pidiéndole perdón una y otra vez por la situación en la que se encontraba Minho, jurándole que si hubiese sabido del accidente del menor, hubiese estado junto a ellos en todo momento.
ESTÁS LEYENDO
BLIND || Omegaverse Chanho
FanfictionLee Minho, un dulce omega de solo 16 años, de pocos amigos. Aunque se tratara de la persona más lindas tierna que podrías haber visto, era ignorado por la mayoría de alumnos en la escuela. Pero todo lo contrario a lo pensado, los alumnos no "pasaban...