Después de su corta charla, y de un supresor en té para Minho —cortesia de Younghyun— y uno en píldora para Chan —ayuda de Sungjin— la joven pareja salio a la playa siendo acompañados por sus amigos, dejando a los adultos en la casa.
Chan caminaba bastante alejado del agua, pateando de vez en cuando la arena que se pegaba en sus pies, siendo seguido por Félix quien sonreía como un tonto enamorado al ver a su bello omega jugar con Minho cerca del agua.
Nunca imagino que el cambiarse de país lo llevaria a conocer a su pareja de vida, mucho menos que seria el mejor amigo de Minho, la pareja del chico que era casi su hermano.
Si le preguntaran unos meses atrás, si alguna vez pensaba en ver a Chan sonriendo como tonto por un omega, respondería un rotundo no. Pero viendo ahora como se sentaba en la arena, sonriendo con ojos risueños al rubio omega que corría del agua, le alegraba poder ser participe de la felicidad de su amigo.
—En serio lo quieres... —Murmuro sentandose a un lado del pelinegro.
—No lo quiero, lo amo... —Dijo sin vergüenza, ignorando el extraño chillido que Félix dejo escapar por la emoción.— No molestes, tu estas igual o peor con Jisung.
—Es que Jisung es un ángel, no puedo esperar para hacerlo mi omega.
Chan volteo a ver a su amigo algo sorprendido, riendo al notar lo sonrojado que estaba.
—Asi que lo quieres marcar ¿eh?
—¡Aish! Tu también quieres marcar a Honnie. —Berrinchudo se cruzo de brazos.
Chan se encogió de hombros, volteando nuevamente hacia los omega que se habian comenzado a lanzar agua.
—Con Minho hablaremos de eso más adelante, no quiero precipitar las cosas.
—Pero si Minho quiere estar contigo ¿qué te lo impide? ¡Hasta tu suegra te ama! Yo ni siquiera conozco a mi cuñada. —Puchereando se recostó en la arena, jugando con la camisa a cuadros del pelinegro que caia graciosamente al quedarle algo ancha.— No dejes que tu miedo a lastimarlo te controle, lo amas, el te ama a ti, solo hazlo.
—Lo dices como si fuera demasiado facil... —Suspirando llevo sus piernas hasta su pecho, abrazandolas y reposando su barbilla en ellas.
—Lo es, con Jisung lo hablamos y lo marcare cuando cumpla los dieciocho. —Sonriente comenzó a picar las costillas del pálido viéndolo encogerse.— La noche de año nuevo, Sungie será mio.
—Solo usen protección, no quiero sobrinos aun.
Riendo por el comentario del mayor, Félix miro hacia el cielo, suspirando con una amplia sonrisa en su rostro. Solo con saber que su omega confiaba en él para hablar de esos temas, lo llenaba de absoluta felicidad.
Felicidad que se vio interrumpida al escuchar el fuerte gruñido que Chan a su lado dejo escapar. Fue tarde cuando se dio cuenta que se ponía de pie y, colérico caminaba hasta donde estaban los omegas.
Al dirigir su vista hacia ellos su lobo tambien gruño, enojado al ver a un alfa desconocido hablarles.
Pronto entendió la rabia de Chan al ver como el alfa pasaba un brazo por los hombros de Minho.
Admitía que le gustaria lanzarlo lejos de su omega, pero si no detenía a Bang, este era capaz de matar al chico.Por lo que colocandose de pie lo más rapido que pudo, corrió hacia su amigo, alcanzando a tomar su brazo antes de que llegara con los chicos.
—Dejame hablar a mi. —Musito bajo, colocando a Chan detrás de él quien asintió poco convencido.
Caminando los ultimos pasos que lo separaban de Jisung rodeo la cintura de esté con un brazo, escuchándolo reir.
—Lixie, que bueno que estas aquí, ahora dile a este mocoso que suelte a Minho. —Volteando hacia el chico se dio cuenta de lo incomodo que se veia Minho entre sus brazos, pero aun así no se separaba de él.
—¿Quién eres? —Pregunto serio, viendo a Chan caminar hasta ponerse al lado de Sung.
—Mi nombre es Changbin, Seo Changbin, es un placer. —El sonriente alfa volteo hacia Minho, palmeando su espalda con cariño.— Conozco a Minho hyung desde que tengo uso de razón, hace años no lo veia.
—¿Es verdad eso, Minho? —La voz seria de Chan resonó, provocando que el rubio bajara la cabeza.— Pregunte algo, Minho.
—S-si, conozco a C-Changbin hace mucho... —Alejandose del abrazo del menor dio un paso hacia Chan quien coloco una mano en su hombro para atraerlo a él de forma sutil.
—Bueno, Changbin, mi nombre es Lee Félix, novio de este nene. — Jisung le dio un suave golpe en el abdomen.— Y el es Bang Chan, novio de Minho.
—Uh ¿En serio tienes novio, hyung? —Minho asintió tímido, algo apenado por la atención que recibía.— Eso me lastima ¿no nos íbamos a casar?
—Tenia cinco años cuando te dije eso, no seas idiota. —Sorprendido por la forma de hablar de Minho, Chan lo volteo a ver, notando su ceño fruncido.— A demás, ya tengo alfa.
—Mentira. —Musito Seo divertido.— No veo ninguna marca en su cuello, hyung.
—Pero pronto la habra, mocoso.
Con molestia Chan tomo de la mano al rubio omega, comenzando a caminar de vuelta a la casa, siendo seguido por la otra pareja, dejando al alfa de castaño cabello solo en la playa.
Changbin no pudo evitar reir divertido al notar los celos que el alfa demostraba, quizás jugar un poco con la paciencia del pelinegro no era mala idea.
—Creo que le hare una visita más tarde. —Musito para si mismo, caminando hacia el lado contrario de donde se habian ido los demás.
ESTÁS LEYENDO
BLIND || Omegaverse Chanho
FanfictionLee Minho, un dulce omega de solo 16 años, de pocos amigos. Aunque se tratara de la persona más lindas tierna que podrías haber visto, era ignorado por la mayoría de alumnos en la escuela. Pero todo lo contrario a lo pensado, los alumnos no "pasaban...