Capitulo 29

1.8K 240 38
                                    

La noche había caido con bastante rapidez, dandole a la playa una hermosa iluminación gracias a las estrellas y a la gran luna que se mostraba imponente en la cima del obscuro cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche había caido con bastante rapidez, dandole a la playa una hermosa iluminación gracias a las estrellas y a la gran luna que se mostraba imponente en la cima del obscuro cielo.

Sentados junto a la ventana, alfa y omega se abrazaban con cariño, robándose besos que eran acompañados de suaves risas y tiernos sonrojos.
Chan estaba fascinado, siendo rodeado por el frutal y fresco aroma de Minho, besando con cariño sus labios, mejillas y cuello, dejandolo a su vez impregnado de su propio aroma a lluvia y café.

Suaves golpes en la puerta los distrajeron a ambos, siendo el omega quien dio el paso a quien los haya interrumpido.

-Chicos, iremos a la feria de la playa ¿vendran? -Félix se mostraba demás emocionado, provocando la risa del pelinegro quien asintiendo le respondio.

-Nos cambiaremos y bajaremos.

-¡Genial! Solo apurense que Sungie parece querer escapar.

Riendo ambos chicos se pusieron de pie, siendo Chan quien busco ropa un tanto mas abrigadora para ambos, no quería que su pequeño novio se enfermara por ir desabrigado. Así que lo ayudo a colocarse un suéter bastante calido, junto a una sudadera -esta siendo de Chan.

Una vez listos, juntos bajaron las escaleras escuchando las risas de los demás, siendo estas causadas por la desbordante emoción del omega castaño.
Chan pudo apreciar con fascinación como Sungjin abrazaba por la espalda a Younghyun, recargando sus grandes manos en el voluminoso vientre del omega.

El solo imaginarse en la misma situación con el lindo rubio que sujetaba su mano con tanto cariño, le hizo sonrojar causando las burlas de su mejor amigo.

-Ya, Félix, para tu inmadurez. -Intento ignorar al menor cuando comenzaron a salir de la casa.

Riendo el pelirrojo se abrazo a los hombros del mayor, atrayéndolo hacia él en un amistoso y juguetón abrazo.

-Entiendo tu cara de idiota... -Murmuro cerca de su oreja, evitando que Minho, quien aún sostenía la mano del pelinegro, escuchara.- Yo también me imagine a Sungie como esta Younghyun hyung.

-Idiota... -Mascullo divertido, empujando a su amigo para que lo soltara.

-¿Qué secreteaban? -Pregunto curioso el rubio, abrazando el costado del mayor aun caminando.

-Cosas de alfas.

Bufando Minho rodó sus ojos, causando la risa del alfa, quien para evitar el malhumor del mas bajo, dejo un pequeño beso en la frente de este.

Juntos subieron a la camioneta de Yoora, quedando junto a Younghyun en los asientos traseros mientras que la madre del omega rubio conducía y su tío iba de copiloto, dejando que la pareja de revoltosos -Jisung y Félix- se fueran en la parte de atrás de la camioneta, con el alfa abrazado al castaño por temor a caer del automóvil.

BLIND || Omegaverse ChanhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora