Las escandalosas risas de Félix se escuchaban por todo el pasillo del hospital que los dirigía a la Unidad de Cuidados Intensivos, siendo acompañadas por unas risas mas leves por parte de la madre del alfa en la silla de ruedas, a quien los médicos YoungJae y JaeBum habían amarrado a la incomoda silla con vendas y tela adhesiva para evitar que saliera corriendo para ver a su omega.
Chan aun se encontraba delicado luego de su episodio de hipotermia y cualquier esfuerzo innecesario podía provocar que se desmayara, y por nada del mundo la pareja de médicos lo querían ver de nuevo inconsciente en un camilla. Como había dicho el alfa rubio, ese chico le ponía las cosas difíciles.
Por la misma razón, con ayuda del enfermero JinYoung, lo habían amarrado de manos y pies a la silla de ruedas, aun cuando gritaba que eso era maltrato infantil, uso de fuerza inapropiada, que infringían sus derechos como paciente y un montón de cosas mas que hasta su madre ignoro. Ni siquiera ella permitiría que su atolondrado hijo volviese a desmayarse por ser un descuidado.
Así que ahora, mientras Félix empujaba la silla de ruedas sin dejar de reír debido a la cinta adhesiva que él mismo le había colocado en la boca a su mejor amigo después de escuchar las mil y un formas de mandarlo al diablo, le fue imposible no reír con aun mas ganas al ver a su omega parado fuera de la habitación de Minho, con las manos en el estomago mientras reía junto a la media hermana de su amigo.
-¿Por qué Hyung esta así? -Pregunto el castaño omega aun riendo al ver tan maniatado al "intimidante" alfa en la silla.- ¿Se quiso escapar?
-En cuanto le dijimos que Minho estaba despierto, intento escapar de la sala de urgencias, si no fuera por un enfermero omega que lo empujo hacia el Doctor JaeBum, no lo habríamos podido detener. -Explico el alfa pelirrojo recargado en la silla, ignorando como Chan intentaba mirar hacia el interior de la habitación de su omega.
Lo tenían allí, a pasos del amor de su vida, y no lo dejaban pasar, si no fuera porque estaba demasiado cansado, habría transmutado a su forma lobuna para poder romper las vendas y cintas que lo ataban a esa maldita silla. Pero en cambio se quedo allí, escuchando como la parejita conversaba mientras la pelinegra enfermera se mantenía observándolo a un lado de Jisung.
De repente breves recuerdos de haber conversado con ella martillaron su cabeza, comprendiendo que eran recuerdos que su lobo le estaba otorgando, creándole cierto malestar en la boca del estomago al reconocerla como su media hermana, aunque este mal desapareció a medida que mas recuerdos junto a ella esos días que su parte animal estuvo en la superficie, llegaban a su cabeza.
Con un pequeño ademan de cabeza le pidió a la pelinegra que se acercara, indicando con sus ojos que le sacara la cinta adhesiva de la boca, lo cual la omega hizo con mucho cuidado, haciendo muecas de dolor como si fuese a ella a quien le sacaban esa molesta cinta.
-Gracias... Noona... -Algo incomodo y avergonzado musito aquel honorifico que jamás pensó tener que utilizar en alguna mujer, pues le incomodaba tratar con estas, pero ahora que estaba frente a su media hermana, aquella que su padre oculto por años, creía correcto tratarla con respeto.
ESTÁS LEYENDO
BLIND || Omegaverse Chanho
FanfictionLee Minho, un dulce omega de solo 16 años, de pocos amigos. Aunque se tratara de la persona más lindas tierna que podrías haber visto, era ignorado por la mayoría de alumnos en la escuela. Pero todo lo contrario a lo pensado, los alumnos no "pasaban...