Capítulo 51

1.1K 107 12
                                    

Observando las frías calles de la ciudad por la ventana del auto mientras entre sus manos llevaba un Americano helado que conseguía entumirle las manos, un alfa de oscuro y alborotado cabello suspiraba aburrido, con el corazón encogido y un nudo e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observando las frías calles de la ciudad por la ventana del auto mientras entre sus manos llevaba un Americano helado que conseguía entumirle las manos, un alfa de oscuro y alborotado cabello suspiraba aburrido, con el corazón encogido y un nudo en la garganta que ni siquiera su bebida favorita lograba disipar. Y es que dejar a su omega solo luego de su rápida y poco romántica propuesta de matrimonio, lo desanimaba demasiado, y esto empeoraba al ver a su madre sentada a su lado con un rostro inexpresivo.

Luego de que las enfermeras entraran y los vieran a ambos llorando mientras reían, su madre había entrado junto a su suegra para pedirle una explicación, siendo Minho el que grito un emocionado "¡Nos vamos a casar!" que sorprendió a ambas omegas como también a las enfermeras. Su linda suegra solo comenzó a reír mientras murmuraba algo de contarle a su cuñado Younghyun, mientras que su madre, con el mismo rostro inexpresivo que tenia ahora, le pidió una silla de ruedas a una enfermera para poder llevarlo a casa.

Así que ahí estaba, bajando del taxi con ayuda de su madre, de quien se soltó con un movimiento algo brusco que lo hizo tambalear, caminando con dificultad hasta la puerta de su casa la cual fue abierta por el padre de Yoongi quien intento ayudarlo pero, con un movimiento más suave, se negó.

Diferente fue con el beta quien rápidamente se acerco a él, le quito el café helado y sin preguntar nada le paso un brazo por la cintura y lo ayudo a subir la escalera, apoyándolo firmemente contra su menudo cuerpo lo cual agradeció. No tenia la suficiente fuerza para subir solo las escaleras de su casa, pero tampoco tenia las ganas de pedirle ayuda a su madre o a su padrastro, su orgullo era mas grande, como también su rabia.

Y al parecer esto ultimo su hermanastro lo noto pues en cuanto llegaron a su habitación y cerro la puerta, este se dio la vuelta encarándolo con una ceja alzada y los brazos cruzados, esperando que hablara sin necesidad de preguntarle nada.

-¿Quién ordeno mi habitación? -Pregunto antes que nada notando como el nido en el que estuvo durmiendo por tanto tiempo ya no estaba, su cama estaba con mantas limpias y el olor a suciedad había sido reemplazado por un aromatizante a menta.

-Yo lo hice mientras estabas en el hospital, imagine que no te gustaría que alguien entrara y dejara su aroma por todas partes, así que preferí hacerlo yo, después de todo mi aroma casi no se siente. -Asintiendo a las palabras del menor se acomodo mejor en la cama, gateando en esta hasta que pudo acurrucarse entre las almohadas como un cachorro.

Vio al rubio acercarse a su cama y sentarse a su lado sin emitir ninguna palabra, aun a espera de que fuese él quien le contara lo sucedido sin que tuviera que preguntar, y agradecía eso, no estaba para responder preguntas ni mucho menos para dar explicaciones obligado, prefería hablar de todo con calma, a su ritmo, sin presiones.

Luego de varios minutos en silencio en los cuales Chan aprovecho para cerrar sus ojos y relajarse, Yoongi decidió recostarse a su lado pero con la vista hacia el techo, suspirando de gusto pues, luego de mucho tiempo, al fin sentía algo de paz en compañía de una de sus personas favoritas en el mundo. No se había dado cuenta de cuanto había extrañado a su hermanastro hasta ahora que lo tenia sano y salvo a su lado, emitiendo pequeños quejidos al acomodarse en la cama, o intentando quitarle una almohada para poder abrazarla.

BLIND || Omegaverse ChanhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora