CAPITULO 1

863 13 0
                                    

INTRODUCCIÓN:
Lali y Peter fueron novios durante grabaciones de chiquititas y casi Ángeles cuando eran chicos, tuvieron complicaciones, peleas y más en la relación pero hoy en día con 21 qños lograron volver y están de novios disfrutando en su casa en un barrio privado en Uruguay, y esta primera quincena de enero iban a pasarla en otros lugares junto a sus familias y la china Suárez y Nico riera(sus mejores amigos).

(Lali y Peter iban a paaar la primera quincena de enero los primeros 7 días en cuchilla alta ; en la casa de los padres de Peter ; y en una casa que alquilaron a 2 cuadras en la bajada de la playa para entrar todos; y los 7 días restantes en una casa que lali y Peter alquilaron en José Ignacio (punta del este). Ahora estaban por ponerse a armar las valijas en su casa en un barrio privado en Uruguay.

( 11:00 am, Tirados en la cama mirando el último cap de la serie antes de ponerse a armar las valijas para ir a cuchilla alta a las 6 de la tarde cuando llegaran Nico y la china)

L: Nooo! Ni me pueden terminar esta temporada con este suspenso, mato al padre o no?!!!
P: tranquila la, hoy a la noche en cuchilla alta antes de dormir vemos otro capítulo de la siguiente temporada. Ahora anda arrancando a hacer tu valija mientras que yo pongo el pollo en el horno para comer, dale?
L: Buenooo, pero antes me das un besito?
P: solo un besitoooo? Mejor te doy un besooo
(Y se la chapo)
L: bueno bueno dale anda a hacer la valija porque sino ya sabemos en lo que puede terminar esto amor
P: buenooo esta bienn (le dio un beso y se fue a la cocina a arrancar el pollo)

(Mientras en la habitación):
Lali estaba poniendo un par de buzos, musculosas, shorts, polleras, algunos championes y sandalias, sus bikinis, unas tangas y soutienes, y estaba guardando en una cajita para dentro de la valija el maquillaje, protector solar y cosas de higiene personal cuando alguien cerró la puerta de la habitación...

L: que pasa que miras tanto mi valija pitt?
P: tengo una pregunta para hacerte.. de verged esa bikini te entra? Yo creo que es para una persona de 15 años amor, porque no te pones una malla entera así mostras menos y te proteges del sol??
L: dale amor no jodas, no te gusta la bikini? (Haciendo puchero)
P: no me hagas ese puchero lali esposito que sabes que me puede!! (Lali hizo más puchero todavua), está bien!!! Pero solo si me prometes que te pones la bikini SOLO para mi...
L: claro que si pit, solo para vos! ( y le dio un corto beso) ahora anda a hacer la comida que tengo hambreee!!!
P: sii! Ya casi esta y después vengo a armar mi valija!! Te pego el grito cuando esté pronto mi amor!!
L: daleee

( Peter y lali comieron juntos el pollo al horno con papas y luego Peter hizo su bolso en el cual metió la ropa necesaria, su desodorante y lo que fuera necesario.)

Pasaron las horas y ya eran las 5:55 y lali estaba en el baño para no tener ganas de ir en la mitad del viaje, la china y Nico ya estaban por llegar..

P: La!! dale amor que ya tenemos que estar prontos, en 5 llegan la China y Nico y allá en cuchilla ya esta esperando por nosotros toda la familia a que lleguemos.
L: ya salgoooo!!! (Gritó desde adentro del baño), me estoy terminando de poner el rímel!!

5 minutos más tarde...... tocan la puerta....
Peter abre yy..

Nico: holaaaaaa amigooo, como andannn?
China: hola Pit!! Y La?
P: biennn, ustedes??? Lali está en el baño terminando de maquillarse, ya tenemos las valijas, te parece si ya las vamos subiendo a mi camioneta para salir? (Iban a ir los 4 en la camioneta de lali y Peter que tenía la fila del conductor y 2 mas atrás asi entraban bien)
Nico: Dale perfecto!!

Nico y Peter subieron todo ek equipaje a la valija de la camioneta y cuando terminaron lali y la china ya estaban prontas y habían puesto bebidas en unas botellitas para el camino que era un poco largo (1 hora y media).

(Los lugares en la camioneta eran así:

Peter - Lali
Nico - Euge
Valijas atrás ).

Lali y Peter -  Un gran amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora