CAPITULO 9

347 9 0
                                    

CAPÍTULO 9:

<<<<ESTE CAPÍTULO ES UN POCO FUERTE>>>>

(Merendaron las cosas que compraron pato, lali y bauti Y luego se quedaron charlando algunos en la sala y otros en el comedor)

Peter Se acerca a lali y le dice:
P: La, vamos yendo nosotros a bañarnos a la otra casa? Y después van los otros? Así damos tiempo a que se llene el Calefon de agua para que se bañen los demás
L: dale vamos yendo si
(Se despidieron de todos y se fueron caminando hasta la casa que alquiló Peter)

Cuando estaban en la entrada de la casa.. entraron, Peter cerró la puerta y dijo:
P: Ahora no zafas más de mi... (riéndose pícaramente y chapo a lali)

L: pitt...(la siguió chapando) pitt.. (Se dio cuenta que era inútil intentar frenarlo)

(Subieron las escaleras lento chapándose, lali le saco el buzo a Peter en el camino y al llegar a la cama, antes de caer en ella, Peter le saco el buzo a lali y cayeron a la cama, Peter arriba de lali. Después de estarse besando un rato Peter bajo a su cuello y lo besó un rato, después Lali le saco la remera y le acaricio la espalda mientras se besaban. Luego de un rato Peter le saco la remera a lali y comenzó besando su cuello, y fue bajando hacia sus hombros, los besó un poco y luego bajo sus manos y con ayuda de lali le quitó el short y lo mismo hizo con el suyo, ahora estaban con sus últimas prendas, que eran su ropa interior...
Peter dio un giro de 180 grados y dejó a lali encima de él, le acarició su espalda y le desabrochó su sostén, luego volvió a girar y quedó encima de lali, bajo si boca y se encontró con sus pechos, jugó con ellos y con su boca los chupo, luego le saco la tanga que llevaba lali. Ella estaba a punto de explotar entonces ahora ella giró y quedó encima de Peter, comenzó besando su cuello por un largo rato, dejándole altas marcas, mientras que Peter le acariciaba su espalda y disfrutaba de sus besos. Lali ya estaba sintiendo un bulto entonces salió de encima de el, Se sentó y comenzó a sacarle el bóxer, al quitarlo saltó una ereccion gigante que sorprendió a lali, para darle placer a su novio y a si misma comenzó a hacer movimientos lentos y luego más rápidos con su bulto, noto que Peter lo estaba disfrutando porque el se tiraba hacia atrás en signo de querer más y de placer, entonces lali metió su bulto en su boca y comenzó a chuparlo lo cual les estaba dando extremado placer a ambos. Peter no dio más entonces agarró a lali y la puso debajo de el nuevamente y le dijo: )
P: no doy mas amor, necesito follarte ahora porque exploto (agitado)
L: está bien, te amo (agitada)
P: yo también te amo (más agitado)
(Peter comenzó con unos movimientos lentos pero placenteros para no lastimarla, luego comenzó a acelerar esos movimientos y cada vez se volvían más placenteros, entró en ella y se escuchaban gemidos en la habitación, por suerte no había más gente que ellos, luego de estar un rato así llegaron al límite de placer y callaron rendidos en la cama, lali en el pecho de Peter)
P: Te amo
L: Yo tambien

Lali y Peter -  Un gran amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora