CAPITULO 27

296 11 0
                                    


Peter: Pasó algo???

Doctor: Tranquilos no pasó nada, me confundí (Lali y Peter Se aliviaron). bueno, estas de 1 mes y medio y por ahora todo va muy bien.
De todas maneras te mando como obligación que te cuides y no hagas esfuerzos cómo cargar cosas u cualquier cosa que implique un esfuerzo de tu parte porque le puede hacer mal al bebe y ninguno de nosotros quiere eso.

Peter: escuchaste al doctor amor??

Lali: si (revoleqndo Los ojos pensando en que Peter no la iba a dejar hacer nada)

Doctor: de todas maneras, recuerden que no quiere decir que tenga que estar sin hacer nada, únicamente sin hacer esfuerzos de ningún tipo, obviamente no tomar alcohol ni medicamentos y alimentarse muy bien, ok??

(Lali y Peter asintieron)

Doctor: en caso de tener algún problema o alguna duda me llaman, dale?? Lo que más les recomiendo es pasar el principio del embarazo tranquilos y disfrutándolo mucho, si?

Peter: si doctor muchas gracias!!

Doctor:(seguía moviendo el ecografo y dijo:) chicos, quieren escuchar su corazón??

Peter: si por favor (Emocionado)

(Escucharon los latidos muy emocionados los 2)

Doctor: Bueno, una recomendación para el papi, banquela en todo a ella que es complicado llevar a un bebito adentro, y tiene que sufrir nauseas, mareos, etc, si? Además normalmente las embarazadas están más hormonales y sensibles

Peter: gracuas por la recomendación, la voy a necesitar (guiño)

Lali: una pregunta doctor, me muero de ganas de contarle q mis amigos y a mi familia, por lo menos q mis más amigos y a nuestras familias, tengo que esperar hasta los 3 meses si o si? No me aguanto!!

Doctor: La verdad que lo recomendable es esperar a los 3 meses porque durante esos, el embarazo es de riesgo. O sea los Padres siempre quieren esperar a que no haya riesgo de pérdida para contarles, pero también esta bueno contarles q personas de confianza o que convivan con ustedes para así que los puedan ayudar, o que te puedan ayudar a vos Lali a no cargar y eso..

Lali: bueno muchas gracias doctor

Doctor: por nada, la próxima consulta va a ser dentro de 2 meses, q menos que vengan por alguna cosa en específico

Peter: chau doctor, un gusto.

(Y así fueron al hasta el auto felices, con la foto de la ecografía que les entregó el doctor al salir)

Hola!! Perdón que a veces demoro en subir capítulos, la verdad que tengo clase desde desde primera hora de la mañana hasta las 5 de la tarde y después tengo escritos y tareas que hacer y se me complica para escribir a veces!!

Como siempre, si pueden comenten algo❤️

Lali y Peter -  Un gran amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora