CAPITULO 23

257 12 9
                                    


Cuando estaban subiendo a la camioneta:
P: che gas, te animas a manejar vos? Porque quiero ir con lali atrás

Gas: obvio no hay problema amigo!

(Y así se subieron todos, lali y Peter en la última fila. Ellos fueron todo el camino en silencio. Peter mirando para afuera de la ventana y lali sin entender si estaba enojado o que, y cuando estaban por pasar el puente de la barra:
Rochi: gas, mi amor, pasa lento porque Lila está dormida y sino se va a despertar de mal humor, dale? (Estaba mintiendo y ayudando a lali porque hoy le había contado que había quedado revuelta después de pasar rápido por el puente)

Gas: dale si, mejor!

(Cuando gas estaba por pasar Peter seguía mirando para la ventana, lali estaba con cara un poco cansada y de sentirse mal, y a pesar de que no le estaba hablando a lali se dio vuelta, miró a lali y puso la mano en su panza. El no sabía que había pasado hoy cyando paso rápido o que le pasaba a lali que tenía esa cara, pero por las dudas puso la mano en su panza, era su bebé).

Nico: che parecemos los viejos que pasan tan lentoooo

Agus: maaaal!!

Euge: che Peter que te pasa que Tenes esa cara de culo y vas mirando para afuera sin dar bola a nada? Hubieras ido manejando bolu

P: nada (dijo y siguió mirando por la centena. Euge miró a lali y ella levantó los hombros en gesto de no saber porque)

Entraron a la casa y..

Agus: che, jugamos unos partidos de fútbol??

Euge: nosotras vamos a mirar una seriee

L: che, yo me voy a acostar, estoy cansada

Agus: QUE ABURRIDAAAA!! (Peter lo fulminó con la mirada)

P: paso algo??(le pregunto indirectamente a lali)

L: no (dijo y se fue a su cuarto a dormir)

Cuenta lali: No se que le pasa a Peter, desde el camino que no me habla, para eso se hubiese quedado manejando y yo iba charlando con los chicos atrás, yo estoy embarazada y no se si es por estar más sensible que me pongo así, pero yo se que no puedo estar mal por el bien de mi bebé, y me hace mal que Peter me ignore así y sólo pregunte cada tanto por el bebé cuando recién hoy nos enteramos que estoy embarazada, así que prefiero dormir un rato y que se me pase y a el se le pase también.

Cuenta Peter: Se que puede parecer de forro lo que estoy haciendo, pero lali no me cuenta las cosas, ni siquiera las que tienen que ver con mi hijo y eso me jode mucho. Yo Se que ella está embarazada y ni puede estar mal, pero pienso que por ahí si ve que me enojo por eso de que ni me cuenta las cosas, me las empieza a contar. Ahora estoy preocupado porque no se quedó con las chicas y se fue a acostar arriba, la note algo decaida..

——————————————————————————
AVISO: chicas, si este cap tiene 5 comentarios subo 2 capítulos más hoy a la noche!!! Comentennn💬

Lali y Peter -  Un gran amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora