Lali y Peter decidieron que mañana en la mañana se harían el test de embarazo a lali, Peter estaba más ansioso y tierno que nunca y cuidaba a lali por TODO. Ahora estaban todos mirando la tele, Peter abrazando a lali, lali en su pecho en el sillón y..
L: amor, me prestas tu celu para buscar algo?
P: si obvio, toma vida (se lo dio y Peter como no tenía nada interesante en la tele vio que quería hacer lali, cuando lali desbloqueó el celular apareció google y decia: "que cuidados hay que tener con las embarazadas" leyó eso y vio que Peter que estaba abrazándola estaba mirando, se dio vuelta lo miro a los ojos, se mordió el labio y lo beso, se estaba muriendo de amor, estaba buscando cosas para cuidarla. Estuvieron un rato abrazados chapando hasta que..
Agus: dale man dejen de chapar, tampoco se pasen estamos mirando la tele..
L: perdón perdón, dijo lali y volvió a mirar a Peter. El le sonrió tierno y le acarició la panza sin que los otros lo vieran, ella le susurró: te amo
P: te amoLuego de varias horas estaban afuera en el patio de la casa que tenía una cama elástica, Lila (la hija de Gastón y rochi) estaba jugando con lali mientras Peter estaba haciendo el asado y charlando con los chicos pero atento a lo que hacia lali, el quería que ella se cuidara)
En donde estaban lali y Lila...
Lila: La, me podes subir a la cama elástica??
L: claro mi amor!! ( la cargo a upa, la llevó hasta la cama elástica y cuando estaba por hacer más fuerza para subirla...
P: a ver veni con el tío Peter que yo te subo (le saco a lila y la subió a la cama elástica) , ya venimos Lila.. (la agarró a lali y se la llevó a unos sillones alejados, tenía una cara fea)
L: qué pasa? (Sonriendo)
P: Te pedí que te cuidaras Lali, y juegas de un lado para el otro, la cargas a upa y encima haces más fuerza para subirla a la cama elástica, por favor amor, si estas yo quiero que los 2 estén bien, por favor solo te pido que te cuides (dijo preocupado y más tierno que nunca)
L: (solo lo calló de un beso, lo abrazó y cuando se separó le dijo: perdóname amor, igual estas exagerando un poco, lo que no se puede es hacer tanta fuerza y eso, no pasa nada si cargo a la nena un segundo, si?
P: está bien pero yo quiero que te cuides igual, si?
L: dale, ahora tengo una idea.. no aguanto hasta mañana, no queres ir ahora a ver si hay algo acá?? (Dijo mientras ponía las manos de Peter en su panza y sonreía) , aún no me vino el periodo así que...
P: VAMOS, POR FAVOR VAMOS AMOR!!
(Se acercaron hasta los chicos, almorzaron y luego les dijeron que iban a comprar una cosa y volvían. Fueron hasta la farmacia juntos y.. )
L: un test de embarazo por favor
P: 3 tests mejor, puede ser?
(Pidieron los 3 para estar segurisimos y se fueron camino a la casa, cuando llegaron subieron los 2 al cuarto y antes de que lali entrara al baño Peter le dijo..
P: sea lo que sea voy a estar con vos, ok amor?
L: te amo (dijo y entró al baño)
ESTÁS LEYENDO
Lali y Peter - Un gran amor
Teen FictionINTRODUCCIÓN: Lali y Peter fueron novios durante grabaciones de Chiquititas y Casi Ángeles cuando eran chicos, tuvieron complicaciones, peleas, errores y más en la relación pero hoy en día con 21 y 22 años lograron volver y están de novios disfru...