CAPITULO 32

238 10 1
                                    

Era Peter, que no entendía que pasaba..

Peter: Qué pasa acá?? Que hacen tan abrazados?? (Un poco celoso, cruzándose de brazos)

Lali: nada amor (separándose de Vico)

(En ese momento Vico se paró de donde estaba al lado de Lali y fue q abrazar a Peter, Peter no entendía nada)

Vico: (susurrándole) felicitaciones amigo!!

(En ese momento Peter solo miro q Lali y ella asintió. El no entendía porque se lo había dicho pero iba a hablar con ella para saber el porque.

Peter: gracias amigo! (Abrazándolo también)

(Luego de que Vico lo abrazara se fue y Peter se sentó junto a Lali)

Peter: como lo sabe??

Lali: digamos que dimos demasiadas señales amor, primero que cuando Nico frenó me agarraste la panza, después tu preocupación tan grande, me preguntaste como estabamos y además me acariciaste la panza, son muchas pruebas

Peter: perdon, estaba muy preocupado y no me di cuenta que estaba diciendo cosas obvias

Lali: tranquilo, no pasa nada

Peter: bueno.... y cómo están ahora? Mejor??

Lali: mucho mejor, ya me calmé un poco

Peter: me alegro (sonriendo)

Lali: vos, estás más tranquilo?? (Mientras jugaba con uno de los mechones del pelo de Peter)

Peter: si, ya me calmé un poco. Pero vos no te estreses si? No quiero que estén mal (acaricuandile la cara)

Lali: tranquilo que estamos bien, me asusté un poco nomas

Peter: venii (y Lali se acurrucó en su pecho mientras Peter le hacía caricias)

Luego de unos minutos volvieron donde todo el mundo, y ya estaban mejor, estaban un poco distantes con Nico porque se había comportado como un boludo, pero ya habían hablado con el y lo habían perdonado. Euge no se había arreglado con Nico porque estaba muy enojada aún para hablar.
Volvieron a subir a las camionetas y fueron, pasaron a dejar a cada uno a su casa y Lali y Peter al llegar se acostaron, como siempre Peter abrazando a Lali con la mano en su panza, porque al otro día habían quedado en ir q la casa de los padres de Peter a almorzar.

Lali y Peter -  Un gran amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora