CAPITULO 21

342 10 2
                                    

Lali estuvo unos minutos adentro del baño mientras que Peter se estaba muriendo de la ansiedad afuera esperando, cuando vio que ya habían pasado 20 minutos y lali no salía se acercó a la puerta y dijo:
P: amor.. todo bien? Ya esta? (Nervioso)
(No recibió respuesta)
P: Amor... (nada) lali entró eh.. (entró y la vio a ella sentada en el water mirando para abajo y le caían algunas lágrimas)
P: Amor, ya esta, a lo mejor si no es ahora es porque no era el momento, ya vamos a ser papas..
L: estoy embara.. za..da (y lo miro)
P: que?! (Emocionado)
L: que estoy embarazada
P: voy a ser papá? VOY A SER PAPÁ?!
L: sii amor, vas a ser papá y yo voy a ser mamá
P: te amo
L: te amo (se fundieron en un tierno, dulce y a la vez un poco apasionado beso y luego se abrazaron, Peter se separó y le tocó la panza, miró la panza y después miró a lali y dijo..
P: (acariciando la panza) acá está mi hijo?? (Llorando los 2)
L: si amor, pero ahora te tengo que pedir algo, si?
P: lo que quieras si les va a hacer feliz a mis 2 amores
L: primero que tenemos que pedir una consulta con el médico, necesito saber de cuanto estoy que debe ser de 1 mes maso menos, ok? (El asintió contento) , y segundo .. yo se que vos estás emocionado y feliz por la noticia y que queres decir a todo el mundo que vas a ser papá.. pero todavua no, tenes que esperar un poquito para gritarlo porque hasta los 3 meses el embarazo es de riesgo, quiero esperar a saber que nuestro bebé está sanito y en perfecto estado, dale??
P: Si, me parece perfecto, yo quiero asegurarme de que mi bebe esté sanito.. (sonriendo) ahh no.. (Lali cambió la cara) , que NUESTRO bebé este sanito
L: te amo (y antes de que el respondiera lo beso. Estaban los 2 acostados en la cama, lali en el pecho de Peter y el abrazándola y también acariciandole la panza qye aún estaba bien plana, mirando la tele hasta que alguien tocó la puerta...
L: quien??
Cande: lalu puedo pasar??
L: sisi (y antes de que abriera le saco la mano de la panza, no quería que nadie sospechara de esta noticia)
Cande: que les pasa que están tan sonrientes ustedes dos?? Pasó algo?? (Sonriendo)
P: nada que ver, estábamos mirando una peli nomas.. porque venías??
Cande: aaahhh si!! Porque les quería preguntar si vienen a La barra hoy con nosotros??
L: si obviooo

Lali y Peter -  Un gran amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora