CAPITULO 25

274 12 1
                                    

Peter Se levanto re feliz, todavía no podía creer que iba a ser papá. Vio que ya eran las 11 entonces le dio unos besos a lali y bajo, prefirió dejar que durmiera hasta que quisiera así descansaban ella y el bebito.
En el comedor estaban despiertos gas, Nico, euge y rochi..

P: buen diaaa (feliz)

Gas: opaaaa cuanta felicidad, Lalita te dejo así anoche?? (Riéndose)

Euge: están muy a full ustedes

P: Nono nada que ver, solo que me levante de buen humor!!

Nico: sisi (Peter solo pensaba en que si supieran que estaba así porque iba a ser papá!! )

Rochi: bueno desayunamos!!

Todos: sii

12:30..
Pensamiento lali: me levante y no estaba mi amor a mi lado, me hice caricias en la panza un rato y baje y estaban sirviendo la comida en la mesa ya, por suerte no fui la última en levantarse porque faltaban lila, cande, Agus y el resto. Peter me vio y Se me acercó feliz y me dijo:)

P: buen día amor!! No te desperté hoy asi descansabas (con sus ojos miró a la panza dando a entender que era así descansaba por el embarazo)

L: (asintió sonriendo) buen día vida (y lo beso) buen día chicos!! Quieren que ayude con algo para la comida??

Euge: (desde la cocina) LAA!! Te animas a llevarme esta tabla con toda la carne??
(Peter miró a lali y negó con la cabeza)

P: yo voy euge, tranqui amor, ayuda a llevar la mayonesa y la ketchup vos que sos muy chiquita para llevar algo tan pesado (hizo ese chiste así no quedaba tan obvio que no quería que lali cargara nada)

L: dale, te amo (le dio un beso muriendo de ternura por cómo la cuidaba Peter y cada uno fue a buscar las cosas para poner la mesa.
A las 13:00 ya estaban todos en la mesa comiendo la carne con papas fritas, cyando termiraron fueron todos a ponerse la malla para ir a la piscina.
(En habitación de lali, Peter y bebé)

L: piitttt!! (Lo llamó desde el baño y Peter se arrimó a la puerta y dijo:

P: qye paso amor?

L: pasa!! (Peter paso y lali estaba con el bikini puesto pero todavua no se había enganchado las tiritas en el cuello) me atas?

P: siii te ato (Se las ato y la miró muerto de amor)

L: que pasó? (Sonriendo por ver la cara de Peter)

P: no nada, te estaba imaginando la pancita que vas a tener en un tiempito, por ahora no se nota nada..

L: seguro? Estaba pensando que si se nota podría ponerme una maya entera para que no se vea nada..

P: No por favor!! Yo quiero que mi bebito quede al aire libre!! (Se agacho y me dio muchos besos en la panza) te amo bebe (le dio un beso más y se paró y agarró a lali de la cintura y le dijo:) te amo vida (y chaparon un poquito pero no apasionado sino normal)

L: aaaaa pitt!! Queres hoy despues de la piscina ir a el medico asi Se de cuanto estoy y además necesito que el doctor me explique unas cosas y le tengo que preguntar algunas cosas también..

p: dale perfecto amor!! Ya vamos a saber de cuanto estas (sonriendo le acarició la panza. Hasta que cayó en las palabras de lali: "DoctOr") Doctor????

L: sisi es un doctor (riéndose)

P: bueno de ahora en mas siempre voy a ir al médico con vos amor..

L: es gay pitt (riéndose) así que me parece que yo voy a tener que mostrarle qye sos mio (largaron una carcajada ambos) bueno dale bajemos!!

ACA ESTAN LOS 2 CAPÍTULOS!!!!

Lali y Peter -  Un gran amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora