CAPITULO 17

277 6 0
                                    



Al otro día se despertaron los 2 abrazados, lali en el pecho de Peter. El día paso normal, a la mañana fueron a la playa, después Peter estuvo ayudando a los hombres a construir un baño en el fondo de la casa, pasó el día y Peter quedo con mucho dolor de espalda y rendido, a las 5 de la tarde fueron a la casa a bañarse. Se arrancaron a bañar todos mientras que lali y Peter esperaban que quedara el baño libre y estaban acostados en la cama mirando la tele, Peter en boxer, lali se dio cuenta que Peter estaba cansado y con dolor de espalda entonces le dijo... )
L: pitt, queres que te haga unos masajes?? Te veo cansadito
P: ayy si La, podes?
L: obvio, a ver date vuelta!! (Se dio vuelta y lali casi se muere al ver esa espalda de rugbier toda trabajada , así que se subió arriba de la cola de Peter y le empezó a hacer masajes, Peter de a poco se estaba descontracturando los músculos. Tocaron la puerta y avisaron que el baño estaba libre, ya se podían ir a bañar, así que lali aun arriba de Peter acercó su cabeza a la de el y le dijo:    )
L: pitt, ya está el baño libre, te toca ir a bañarte
P: nooo seguirme haciendo masajes (con vos relajada)
L: Dale pitt hoy de noche te hago mas si queres, pero ahora anda dale
P: no puedo..
L: como que no podes boludo, dale anda a bañarte
P: alguien no me deja...
L: quien??
P: A mi amigo le gustaron demasiado tus masajes amor...
L: que amig... (y ahí se dio cuenta y se cago de la risa en su cara) así que mis masajitos le gustaron a tu amigo... (riéndose)
P: Mariana no me parece gracioso, dale salí de arriba mío así voy a bañarme
L: date una ducha de agua fría eh (riéndose, se salió de arriba de el y Peter se puso un almohadón tapando su gran bulto y se fue a darse una ducha con agua helada para bajarlo)

Cuando estaba bajando las escaleras para ir hacia el baño se cruzó con bauti y el se le cago de la risa)
Bauti: Para Peter!! Yo le hice masajes a Lalita y no quede así  jajsjajsja
P: callate pendejo, a vos no se te subió arriba del culo a hacerte masajes (justificándose y refregándoselo a bauti)
Bauti: No quería tantos detalles Peter

Ambos se rieron y así pasaron los días en cuchilla alta y punta del este, entre jodas, risas, calenturas, besos, alguna discusión, noches de pasión, etc.

Lali y Peter -  Un gran amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora